logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos al instante en Leganйs

Prestamos al instante en Leganйs

Prestamos al instante en Leganйs

Pues, la verdad me gustaría ahorrarte meses de investigación, pruebas e intentos fallidos como a mí me pasó. El presidente Mauricio Macri y los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y de Trabajo, Jorge Triaca, y el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Alberto Abad, anunciaron hoy el inicio de una revolución de las PyMEs” a partir de un conjunto de medidas de orden fiscal, administrativo y financiero dirigido a las pequeñas y medianas empresas de todo el país. Es decir, no sólo ofrece un crédito del gobierno federal para Pymes, también usted puede conseguir una mayor apertura de mercado y el contacto con grandes empresarios para lograr mejorar la imagen de su empresa y aumentar su demanda laboral.

Antes que nada usted tiene que saber que Fovissste es la financiera perteneciente al ISSTE, es decir, que ofrece apoyo financiero a trabajadores del estado con el fin de solucionar sus problemas económicas, por lo que si usted cumple con sus requisitos, siempre será una mejor opción que los demás productos que ofrecen las grandes instituciones bancarias sociedades financieras de nuestro país, ya que cuenta con gran apoyo del Estado Mexicano. Mi esposa vió la publicidad, me comentó sobre el plan, ingresó ella los datos por internet y cuando me dijo que habían llamado para citarnos, me emocioné. Hay centros en cada estado del país enfocados en los mercados locales y las necesidades de cada cliente. Le permite completar un cuestionario confidencial para obtener una lista de programas que puedan responder a sus necesidades.

Se pondrá también énfasis en casos de discapacidad, sea del solicitante, del cónyuge, de algún miembro de su grupo familiar. Usted también tiene la opción de verificar la reputación de la compañía ante su agencia local de protección del consumidor. Estas subvenciones serán administradas desde el gobierno central y son llevadas a cabo mediante los funcionarios del Ministerio como parte de la solicitud universitaria. La elección de préstamos del gobierno para empresas, usted puede conseguir las condiciones más interesantes y favorables para la realización de sus objetivos.

Ahora dispondrás de una autorización automática de descubierto de hasta el 100 % del importe medio de la nómina de los últimos doce meses, mediante un incremento del saldo disponible en tu cuenta corriente. Ahora, al solicitar tu primer micropréstamo con nosotros, te ahorras los intereses y las comisiones sobre el primer préstamo. Si usted no cree en cualquier punto del contrato si tiene preguntas específicas - asegúrese de preguntar a su gerente de banca corporativa. El Gobierno Nacional sabe muy bien lo difícil que es para todos los mexicanos acceder al sueño de la casa propia, por este motivo es que este año decidió implementar un plan para ofrecerle a todos aquellos que no cuenten con los recursos para poder comprar su casa, su terreno simplemente remodelar su vivienda, un préstamo con un financiamiento que se adapte a su bolsillo.

Si usted está interesado en este crédito del gobierno , lo primero que tiene que saber y lo más importante, es que sus productos se puede obtener tan sólo una vez por trabajador. Una de las opciones más populares de los servicios ofrecidos hoy en día en España son préstamos del gobierno federal para pequeñas empresas. El solicitante presenta los requisitos en la oficina de Tesorería del Estado ubicado en el Pabellón Ciudadano para realizar el trámite en la Dirección de Recaudación en ventanilla del Impuesto sobre Nómina.

Tags: crédito gobierno, federal para, gobierno federal, gobierno federal para