logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos al instante en Leganйs

Prestamos al instante en Leganйs

Prestamos al instante en Leganйs

Para quienes necesitan solicitar un prestamos pero no tienen quien les salga de garante, les tenemso para ofrecer los nuevos prestamos con DNI. Bueno en todos los bancos si te pasas un dia ya te estan presionando asi que si banco azteca da mas opciones es un buen comienzo para generar historial crediticio yo queria empezar con ese banco pero mi dni no esta con mi direccion actual y me dijeron que no podian darme credito de esa manera. Una vez que te confirman la aprobación de tu prestamos con DNI elegís la fecha de acreditación de los fondos, cargas tu CBU y generas la documentación para firmar una vez finalizado estos simples pasos puedes contar con el dinero depositado en la cuenta que indiques. Se solicitan y contratan online, sea, a través de internet, por lo que no es preciso mucho papeleo para hacerse con ellos. Tenlos preparados y mejor en formato digital (escaneado foto de calidad), agilizará mucho la resolución de tu solicitud y el tiempo en el que tendrás el dinero disponible en tu cuenta.

Sin embargo también tiene la opción de pedir un préstamo personal rápido online sin aportar ninguna garantía embargo estos prestamos suelen conllevar unas tasas de interés más altas y en ocasiones algunas comisiones extras de las que debe informarse adecuadamente antes de solicitarlo. Es evidente que esto ha funcionado desde siempre, y esta claro que desde siempre han habido serios problemas con estos temas, pues es una operación económica que implica riesgos. Que nuestras deudas no estén relacionadas con una entidad bancaria Es decir, que no hayamos incurrido en impago si teníamos contratados productos servicios con algún banco. Como norma general, te aconsejamos que tengas a mano tu DNI, tu nómina un justificante de ingresos y la cartilla un recibo que sirva para demostrar la titularidad de la cuenta bancaria en la que quieres recibir el dinero.

Tampoco es que nosotros sepamos cómo trabajan todas las empresas de microprestamos en nuestro país pero estamos convencidos de que solo aceptan tramitar el crédito a personas que tienen DNI español. Intenta que este tipo de prestamos con DNI sean tu ultima opción, primero trata de conseguir la forma de cualificar para otros productos crediticios que te ofrezcan unas mejores condiciones de mercado y recurre a estos solo en caso de absoluta necesidad. Soy extranjero llevo 13 años en España ,actualmente llevo trabajando en una empresa 2 años y 3 meses, no tengo el Dni sino que tengo el Nie. Y estarás perdiendo el tiempo, y también puede que reduzcas tus futuras posibilidades de obtención de créditos urgentes en el acto.

Twinero es una entidad financiera de mini préstamos rápidos anteriormente llamada Via SMS, donde es posible solicitar mini préstamos con ASNEF y sin aval simplemente disponiendo de ingresos demostrables, y donde podrás conseguir hasta 600 euros en 10 minutos sin necesidad de papeleos, simplemente rellenando un formulario a través de Internet. Se devuelve en el tiempo que se haya configurado en formulario de la solicitud, en el caso de los créditos rápidos de cantidades pequeñas, suelen tener un tope de 30 días para devolver, aunque esto también depende de la financieras con la que se haga la solicitud. Según el contrato, el Banco tiene la potestad de variar sus tasas siempre y cuando el cambio sea comunicado a sus clientes con 45 días de anticipación. Rellena el formulario que podrás encontrar en esta página y envíanos tu solicitud.

Pues bien, estos extranjeros en la mayoría de los casos ni eran residentes ni tampoco tenían la documentación española con lo que ya nos podemos imaginar como en algunas situaciones esto no tiene porque ser un problema. Por ello, los mini préstamos solo DNI solo son recomendables solicitarlos si necesitamos conseguir dinero para paliar situaciones de escasez financiera puntual , como puede ser hacer frente a imprevistos económicos a épocas de elevados gastos. Si la compañía de minicréditos trabaja también con nuestro banco, la transferencia la recibiremos instantáneamente; pero si no es así, el crédito puede tardar hasta dos días en llegar a nuestra cuenta. Acercate a nuestras sucursales con tu DNI, recibo de sueldo y factura de servicio a tu nombre para obtener tu dinero. Con Creditocajero podrás tener el dinero disponible en tu cuenta en 10 minutos gracias a su sistema de verificación automática.

Tags: mini préstamos, desde siempre, dinero disponible, dinero disponible cuenta, disponible cuenta, instante Leganйs