logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos al instante en Cadiz

Prestamos al instante en Cadiz

Prestamos al instante en Cadiz

Créditos rápidos, microcréditos minicréditos y préstamos online para obtener, de forma fácil, dinero rápido sin nómina, sin aval e incluso con ASNEF. Sin papeleos ni preguntas, podrás obtener el dinero que necesitas de una manera sencilla y eficaz. En lo que se refiere a los pagos, puedes pedir entre 13 y 36 meses para que todos los pagos de la entidad sean flexibles y puedas disfrutar de cualquier beneficios que te pueda dar la plataforma de créditos online. En la página principal de Credy podrás ver un formulario con la cantidad y plazo del préstamo. La mayor parte de las compañías no conceden microocréditos a los clientes que están en ficheros de morosos como ASNEF, RAI EXPERIAN, aunque cada vez hay más compañías que dejan dinero a los solicitantes con deudas impagadas registrados en las listas de morosidad. Una prestación por desempleo : si estamos parados, pero recibimos una prestación por desempleo también podremos obtener préstamos con ASNEF.

Necesitaba un pago al que no podía consentir a través de la banca ancestral porque estaba en una ¿creditos rapidos a bajo interes de parsimoniosos y prestamos al momento online acudió a una aprobación de caudal privado. Eso sí, es necesario cumplir con dos condiciones extras a los requisitos generales para que te aprueben la solicitud. Se puede conseguir este crédito para pcs, ayudas para transporte, material cualquier cosa relacionada con las clases. Lo mejor de este tipo de crédito es que lo puedes devolver poco a poco en plazos semanales.

Si los amigos y la cepa no son una elección, es factible que tenga que demandar a la elaboración de los prestamos rapidos online, prestamos online rapidos. Fuente: la información relativa a los derechos de las personas inscritas en registros de morosos procede, principalmente, de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF). El avance tecnológico ha logrado crear un software muy sofisticado que permite aprobar solicitudes e incluso tramitar transferencias de manera automática y sin papeleos. No te fíes de las empresas que se anuncian, sobre todo a través de internet, y que dicen que te pueden sacar de ASNEF porque no es cierto, al menos, no te sacarán de ASNEF definitivamente.

El primer trámite que hagas con la entidad será uno de los más largos, pero después podrás comenzar a disfrutar de los créditos de forma mucho más rápida ya que tus datos quedarán grabados en la entidad. Aunque eso sí, para optar a este tipo de financiación resulta conveniente tener nuestras cuentas al día, ya que es casi imposible encontrar empresas que concedan dinero con ASNEF a personas cuyas deudas superen los 1000 euros, y más si se trata de deudas bancarias. Wilgest Credit al ser mayorista en la intermediación con bancos y entidades financieras tenemos más facilidad para ofrecer conseguir préstamos refinanciaciones. En realidad este registro del que es propietario ASNEF en el que nadie quiere estar es explotado por Equifax, de ahí que se confundan los nombres, pero en realidad nos estamos refiriendo al mismo fichero.

La deuda por la que nos inscribieron en el registro de morosidad, no debe de estar relacionada con una entidad bancaria (como pueden ser, deudas con las tarjetas de crédito, otros préstamos descubiertos, pues esto nos puede generar algún contratiempo, si la deuda en cuestión, proviene de compañías de suministros, ya sea el agua, alquiler de vehículos, , electricidad, telefonía, ADSL y semejantes, son mucho más flexibles a la hora de conceder el préstamo rápido. No olvidemos que estar en ASNEF tiene unas consecuencias muy graves a la hora de conseguir préstamos créditos, puesto que la concesión de ese tipo de operaciones será misión casi imposible. ASNEF es una base de datos creada por Equifax que reúne el nombre de las personas que tienen deudas por impago con alguna de las entidades y empresas que forman parte de Equifax.

Tags: casi imposible, conseguir préstamos, este tipo, instante Cadiz, prestación desempleo