logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos al instante en Cadiz

Prestamos al instante en Cadiz

Prestamos al instante en Cadiz

Las entidades prestamistas que puedes ver aquí ofrecen créditos rápidos y microcréditos que van desde los 50 euros y hasta los 800 euros, aunque también hay algunas que pueden ofrecer hasta 10000 euros en préstamos personales. Para comprobar que cumplimos con las condiciones exigidas, las entidades analizarán el formulario online que rellenemos, los documentos que enviemos y diferentes bases de datos como ASNEF CIRBE. Normalmente los prestamos rapidos requieren no sólo de la solvencia del solicitante, sino incluso en ocasiones y dependiendo de la cantidad del préstamo también podría ser necesaria la necesidad de un avalista. Comparar y analizar cada una de las condiciones y requisitos de cada préstamo rápido sin nómina nos hará acabar con el que mejor se adapte y menos nos cueste. En este sentido, contamos con una plantilla de profesionales con alta experiencia en financiación online, que están dispuestos a enumerar sin rodeos todas las características de los créditos sin nómina. Tenerlo todo por escrito: es importante que todas las condiciones del préstamo sin nómina que vamos a solicitar estén especificadas en el contrato.

Una de las claves que más influye son las transferencias entre cuentas ya que los traspasos de dinero rápido solo son inmediatos cuando se realizan entre cuentas de un mismo banco y pueden llegar a tardar hasta 48 horas si las cuentas se encuentras en entidades distintas. Contratar préstamos rápidos no es diferente a comprar cualquier otra cosa, antes de firmar con un prestamista asegúrate de que has consultado a varias entidades que conceden préstamos rápidos sin aval y de que has conseguido las mejores condiciones. A pesar de lo cual, se pueden seguir consiguiendo préstamos online inmediatos, aunque no tengamos una nómina fija.

Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades será preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos personales, creditos personales con asnef unilaterales reducir para alcanzar el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes. En ese sentido, es imprescindible que solicitemos mini créditos para gastos urgentes y cuando estemos totalmente seguros de que podremos devolver el dinero sin ocasionarnos trastornos en nuestra economía. Su labor también es comprobar que no estamos inscritos en el registro de morosos, siempre que la deuda no sea superior a 1.000€, ni está relacionada con ningún banco, en el caso de que lo que solicitemos sea un crédito con ASNEF. En el caso de escoger el pago a plazos, los intereses oscilarán entre el 12 % y el 29 % TAE.

Es ciertamente, una opción más económica que no pagar, pues los intereses de la prórroga son muy parecidos a los intereses normales y solo pagaríamos por los días de más que nos sigan concediendo el préstamo online. Sus intereses oscilan alrededor del 1,1 % diario, no tienen comisiones adicionales, ni contratación de productos vinculados obligatoria, tampoco es necesario cambiar de banco y la amortización anticipada es gratuita. Hola necesito un prestamo de 500 euros, no tengo nomina pero estoy trabajando y ademas cobro un subsidio del paro indefinido, urge el dinero se pagaria todos los meses a un interes razonable. No obstante, aunque tengamos que abonar este coste casi siempre nos saldr ms a cuenta reembolsar anticipadamente los préstamos sin aval. Debo decirles que tengo nomina ya que trabajo como camarero de piso, solo que mi contrato es temporal y dura por ahora 4 meses.

Los créditos sin nómina suelen ser más caros que los que requieren ingresos fijos porque incluyen más intereses y comisiones porque los bancos y las entidades fijan las tasas según el tipo de interés que asume el cliente con el préstamo que contrata. Pedir un mini crédito sin nómina con PepeDinero consiste en un trámite muy sencillo con el que podrás conseguir créditos rápidos en tan sólo unos minutos. Las compañías que ofrecen los micro créditos online con ASNEF asumen un riesgo de impago algo mayor, así que comprensible hasta cierto punto, que imaginemos que nos van a aplicar un interés más alto que nos alguna comisión aparte por estar inscritos en los ficheros de morosos.

Tags: analizar cada, aunque tengamos, créditos nómina, créditos rápidos, entre cuentas