logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos al instante en Cadiz

Prestamos al instante en Cadiz

Prestamos al instante en Cadiz

Somos especialistas en operaciones financieras, conseguimos la financiación que necesita rápidamente para afianzar sus inversiones iniciar nuevos proyectos, solicite información y consiga la liquidez necesaria para abordar sus iniciativas. El motivo es que algunas líneas ICO, como por ejemplo la de innovación es algo poco habitual en pequeñas empresas y mucho menos al empezar un negocio. Basta con registrarte y pasar por el proceso de solicitud para conseguir el capital que necesitas para hacer crecer tu negocio. Esta línea se dirige a autónomos, profesionales y empresas que trabajen en España y quieran cubrir sus necesidades de financiación, así como a particulares y comunidades de propietarios que estén interesados en reformar rehabilitar vivienda. Tanto las plataformas como los prestatarios divulgaran sus necesidades y buscaran prestamistas para operar en la web y apoyar su proyecto empresarial. Puede suponer un importante ahorro en costes de financiación para las empresas y mejores retornos a particulares.

Es necesario considerar la posibilidad de contratar créditos a corto plazo porque son muy útiles para evitar descubiertos al cubrir necesidades puntuales de liquidez. Contratar el seguro con la compañía que elijas (directamente a través de un corredor de seguros), siempre que este seguro cumpla con las condiciones que BBVA Continental te informe. En esos casos las consecuencias del impago podrían ser muy negativas, porque serás incluido en una lista de morosos como asnef rai. De hecho y como pasa con los particulares, es fácil conseguir mini préstamos sin aval al ser créditos rápidos de unos 600 euros de importe y un plazo de devolución de normalmente menor de 30 días.

En nuestra compañía de prestamistas somos expertos financieros y especialistas en créditos de capital privado para empresas; por esta razón siempre estaremos dispuestos a prestarle atención en nuestro teléfono exclusivo de atención al cliente 93 013 04 16 también a través de nuestro formulario web, donde podrá consultarnos todas sus dudas. Las líneas ICO surgieron para fomentar a los bancos a financiar a las empresas, ya que durante la crisis, éstas cerraron el grifo. Las pymes tienen una nueva fórmula de financiación, al margen de los bancos y los créditos a empresas.

Aunque tradicionalmente los créditos ICO se han usado para financiar inversiones en empresas. Debemos valorar nuestra situación económica y para qué queremos destinar el dinero antes de decidir el tipo de producto de financiación que vamos a contratar. El Instituto de Crédito Oficial ofrece muchas líneas de financiación para pymes de todos los tamaños. La entidad de crédito, SGT SAECA podrá solicitar las garantías adicionales que estimen oportunas para financiar la operación. Eso es posible porque trabajamos en toda España, así que no es ningún problema acercarnos directamente a usted para ver qué es lo que necesita y concedérselo. Aunque muchas veces la financiación para empezar un negocio es más cara que para las pymes que ya existen.

Por eso se han disparado los préstamos para nuevos negocios con el objetivo de financiar toda la inversión necesaria así como tener algo de dinero para poder pagar los gastos corrientes de los primeros meses. Pueden elegir en qué empresas invertir (no reciben más asesoramiento que la información sobre la calificación de la empresa que pide financiación). Hay muchos criterios que las entidades tienen en cuenta para aprobar la concesión de un préstamo que no estamos considerando ahora, entre ellos por ejemplo: antigüedad en el trabajo actual, listas de morosos, etc. Generalmente, cuando solicitas un préstamo personal en una entidad bancaria, te suelen exigir que abras una cuenta para que puedan ingresarte el dinero.

Tags: financiación para, cubrir necesidades, cuenta para, empezar negocio, instante Cadiz