logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos al instante en Cadiz

Prestamos al instante en Cadiz

Prestamos al instante en Cadiz

El Crédito Hipotecario te permite financiar la compra de una vivienda terreno, construir sobre terreno propio, ampliar remodelar (sólo casas). Todo deudor hipotecario está en la obligación de consignar anualmente ante el Banco, los recaudos financieros para la determinación de la tasa en función del ingreso integral total familiar mensual, Conozca los Recaudos Financieros. Este beneficio es excelente para aquellas personas que no cuentan con los fondos propios necesarios para la compra de una vivienda. Para poder pedir una hipoteca y que te la concedan, tienes que cumplir determinados requisitos y dar alguna información. La propiedad debe estar localizada en regiones aprobadas, normalmente en urbanizaciones aprobadas, en proyectos de desarrollo aprobado en áreas rurales.

Nota: Cliente Citibanamex es aquel que tenga contratado con el Banco algún producto de captación de crédito con antigüedad mínima de 6 (seis) meses. Aunque la construcción de casas de madera ha aumentado, sigue siendo un hecho relativamente nuevo en España. Para inversiones en territorio español: autónomos y empresas públicas y privadas que cuenten con el aval de una SGR SAECA, con independencia de su domicilio social fiscal y de si la mayor parte de su capital es español extranjero. Para prevenir que tus datos personales puedan ser utilizados de manera incorrecta, solo brinda la información necesaria para los formatos oficiales de Crédito Hipotecario y consulta la lista de documentos autorizados en la Solicitud de Crédito.

Por ello deciden cambiar de entidad para poder cambiar las condiciones del préstamo hipotecario. Las hipotecas que permiten realizar una subrogación, es decir cambiar la hipoteca de banco, son muy beneficiosas para todas aquellas personas que no están contentas con las características de su contrato. La cantidad que percibiremos cada mes dependerá de la edad (a más años, más dinero), el sexo (las mujeres cobran menos porque estadísticamente su esperanza de vida es mayor), y el valor de la casa (consideran que el perfil ideal es el de propietarios de casas entre 300.000 y 400.000 euros). Tienes hasta 20 años para pagar, y te financiamos hasta el 90% del valor de tu vivienda.

Es decir, en el caso de los bancos les restan aproximadamente cuatro años y tres para las entidades financieras de vivienda. Este es un requisito indispensable para la aprobación del préstamo hipotecario, ya que sus referencias de crédito le darán el soporte de confianza y credibilidad ante el banco, para un préstamo a largo plazo. A partir del Decreto Supremo 2137, las entidades financieras no exigen el aporte propio para estas viviendas, gracias a los fondos de garantía creados en el marco del citado decreto y de la de Servicios Financieros.

Si tienes un piso una casa que quieras vender y no perder dinero por una venta rápida, te adelantamos el dinero que necesitas para venderlo con mayor tiempo y a mejor precio!! Para inversiones fuera de España: autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas (fundaciones, ONG´s, Administraciones Públicas…) que cuenten con el aval de una SGR de SAECA, incluyéndose tanto las domiciliadas en España como las domiciliadas en el extranjero que tengan mayoría de capital español. Garantía: hipoteca abierta en primer grado y sin límite de cuantía a favor del Banco sobre el inmueble objeto de financiación. Ya sea que estés buscando un financiamiento para una casa de vacaciones para una nueva inversión, New World Funding pone a su disposición 16 años de experiencia en la industria para maximizar tu inversión y minimizar sus gastos.

Tags: aquellas personas, autónomos empresas, aval SAECA, capital español, compra vivienda, Crédito Hipotecario