logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos al instante en Cadiz

Prestamos al instante en Cadiz

Prestamos al instante en Cadiz

Si estás pensando prestar dinero pedirlo prestado, es importante que sepas a fondo qué son los préstamos con garantía hipotecaria. La cuantía del préstamo a obtener es de hasta un 40% del valor de la vivienda, y el plazo máximo de hasta 15 años, con lo que sea cual sea la circunstancia para la que se necesita el dinero la cantidad que se precisa, T-Presta puede ser la opción adecuada, ya que no estaremos limitados por plazos que nos ahogan ni por cantidades máximas. Hipoteca Bancomer Fija Liquidez” es un crédito que ofrece la posibilidad de adquirir un crédito hipotecario, mediante el cual el cliente obtiene recursos monetarios con destino libre dejando su casa en garantía. Además, pregunte si posteriormente le permitirán convertir su préstamo con tasa variable a un préstamo con tasa fija. Si toma un préstamo con un pago global grande — una suma global que generalmente debe pagarse al final del préstamo — usted podría verse obligado a tomar más dinero prestado para cancelar esa deuda; si no cumple los requisitos para que le otorguen una refinanciación, podría arriesgar su casa.

Cuando esto ocurra, nuestra única alternativa será recurrir a los creditos con garantía hipotecaria, siempre que pongamos como aval un inmueble en propiedad y la empresa acepte a clientes en una lista de morosidad. El mejor ejemplo de este tipo de garantía lo vemos en los préstamos personales y en los micro prestamos. Para saber cuánto nos costará contratar un crédito con una propiedad como garantía es aconsejable fijarse en la tasa anual equivalente TAE, puesto que refleja tanto los intereses como las comisiones, además de leer el contrato para conocer todos los costes adicionales.

En cualquier caso, mi opinión es que, en efecto, el banco tiene NULO INTERÉS por renegociar la deuda: el tipo que estás pagando está a años luz del de mercado para préstamos hipotecarios, aún a trancas y barrancas vas pagando las cuotas, y deben de sospechar que si no pudieras pagar, podrían recuperar sin problemas el capital pendiente mediante el embargo de la garantía. Para saber si vas a poder reunificar tus deudas con la entidad, solamente vas a tener que esperar 24 horas y no vas a tener que llevar a cabo ningún tipo de trámite, ya que todo lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, sin tener que trasladarte a ninguna entidad. Son precisamente los fiadores de la operación, en la mayoría de los casos actualmente jubilados, los que con su pensión atienden a las obligaciones de pago en su día pactadas.

Y al igual que lo que sucede con un préstamo con garantía hipotecaria, por lo general, usted también tiene derecho a cancelar el trato por cualquier razón — y sin ninguna penalidad — dentro de los tres días posteriores a la fecha en la cual firme los papeles del préstamo. Los pagos mensuales de los planes con tasas variables pueden ser más bajos al principio, pero durante el resto del período de repago, el monto de las cuotas puede cambiar — y puede subir. Por lo general, en la mayor parte de préstamos se exige una garantía personal por medio de la cual el prestatario responde de su deuda con todos sus bienes presentes y futuros. Usted puede tomar prestado el monto que necesite, cada vez que lo necesite, emitiendo un cheque usando una tarjeta de crédito vinculados con la cuenta.

Además, condena al banco a devolver a su cliente las cantidades cobradas pese a la bajada de tipos de interés, por considerar abusiva la cláusula que establecía una barrera del 3 en el tipo de interés variable, según sentencia que ha hecho pública el Gabinete de comunicación del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV). La garantía hipotecaria es lo que permite a nuestra empresa conceder préstamos con garantía hipotecaria en Valencia, una línea de préstamos rápidos incluso para los que fueron rechazados por las instituciones bancarias tradicionales.

Tags: garantía hipotecaria, instante Cadiz, Para saber, préstamo tasa