logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a jubilados en Palma de Mallorca

Prestamos a jubilados en Palma de Mallorca

Prestamos a jubilados en Palma de Mallorca

Todo proyecto, ilusión idea comienza cuando tenemos a nuestro alcance la financiación adecuada. Es la mejor opción en todos los casos si necesitas dinero, ya que es un servicio muy rápido, el banco tiene todos tus datos, de concesión casi inmediata y sin pagar intereses. Además de ello, los préstamos personales rápidos son también una alternativa para aquellos que no disponen ni de nómina ni de aval. A través de se puede acceder al simulador prestamos gratuito donde se puede seleccionar el monto del crédito y las cuotas mensuales que se quieren abonar. Acceso a financiación de países de todo el mundo como Alemania, Australia, Estados Unidos y Canadá sin necesidad de múltiples cambios de divisa. Así, un préstamo personal pequeño puede concederse a un plazo de dos meses, mientras que en el caso de préstamos personales de cantidades más elevadas el plazo de devolución puede alargarse hasta los 10 años como máximo. Con Bitbond, mantienes tus bienes seguros, sin necesidad de arriesgarlos en tu préstamo.

El importe de los préstamos personales concedidos a las familias entre enero y noviembre de 2015 ha alcanzado los 17.817 millones de euros, un 18 % más del total que concedieron los bancos durante todo el 2014. Conseguir dinero urgente es mucho más sencillo gracias a los préstamos rápidos sin papeles que junto a la tramitación online agilizan el proceso. Los mini préstamos online son créditos con los que se puede conseguir hasta 1.000€, que se conceden en sólo unos minutos, sin papeleos, para solucionar pequeños imprevistos de dinero. Aquí encontraréis las respuestas a las dudas más frecuentes sobre los micropréstamos: Estos mini préstamos personales de bajo importe que se conceden de manera rápida, normalmente en unos 10 20 minutos, los ofrecen compañías de capital privado, que operan a través de Internet, así que los microcréditos se tienen que solicitar y contratar online a través de cualquier dispositivo móvil fijo con conexión a la red.

Entre la información que nos dará la comparativa podremos ver el tipo de interés aplicado dependiendo del importe del prestamo online y el plazo de devolución del mismo, además de las comisiones (si se aplican), diferencial aplicado y otros gastos vinculados. De hecho algunas ofertas de créditos rápidos son realmente fraudes, puesto que para acceder a la financiación obligan a llamar a teléfonos de alta tarificación del tipo 806 ó 807, cuyo coste por minuto puede superar los 2 euros. En la plataforma Crosslend permiten pedir préstamos de hasta 30.000 euros y son otros usuarios los que te financian.

El Préstamo Naranja de ING Direct al igual que el de Cofidis no requiere contratar productos vinculados ni tampoco cambiar de banco (no exige domiciliar la nómina en la entidad). Cabe también la posibilidad, de renegociar con la empresa privada del prestamo, una manera de devolución nueva que nos permita hacer frente al reembolso del micropréstamo, sin que le afecte a nuestra economía. A modo de ejemplo, para un préstamo de 100 euros a 13 semanas (91 días) , los honorarios serían de 55,74 euros, lo que equivale a una TAE del 2229%.

Además de ser una gran alternativa a los préstamos personales rápidos, los préstamos que se pueden conseguir en Bitbond tienen una serie de ventajas interesantes que te resumimos a continuación. Actualmente podemos encontrar préstamos personales a partir del 5% TAE, y son productos ofrecidos por bancos entidades financieras de crédito reguladas como es el caso de Cofidis entre otras. En general las financieras online no suelen pedir muchos requisitos ya que los minicréditos que conceden suelen ser de pequeñas cuantías para solucionar necesidades puntuales de liquidez.

Tags: préstamos personales, jubilados Palma, jubilados Palma Mallorca, mini préstamos, Palma Mallorca