logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a jubilados en Palma de Mallorca

Prestamos a jubilados en Palma de Mallorca

Prestamos a jubilados en Palma de Mallorca

Para poder solicitar un crédito en debes tener en cuenta ciertos aspectos previos como que tu primera solicitud no podrá exceder los 300 euros, así mismo a medida en que nos familiaricemos contigo podrás aumentar las sumas solicitadas hasta alcanzar los 900 euros. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos a empresas experimentales creditos rapidos sin asnef, a continuacion veremos algunos. Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. La mejor opción es contactar con la financiera en la que tengas contratado el crédito y solicitar una prórroga. Sin más complicaciones, sin contratos inundados de letra pequeña, cláusulas comisiones.

Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada. No solo las familias disfrutan de estos préstamos online también son los empresarios los que quieren en un momento puntual financiar un proyecto empresarial y para eso necesitan una cantidad determinada de dinero rpidamente. Una de las mayores ventajas de los créditos urgentes online es no requieren trámites. Creditos sin aval y con asnef es un perfeccionamiento de irresponsabilidad las dos actitudes.

En caso de no proceder al pago en la fecha de vencimiento establecida en el contrato de préstamo, se proceder a contactar por va telefnica y correo electrnico con el cliente para que cancele la deuda pendiente. Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. Darte la oportunidad de obtener un préstamo personal de forma rpida, fiable y sin comisiones ocultas. Es por eso que en la práctica estos préstamos online con asnef suelen usarse sobre todo para salir del registro. Uno de los aspectos más destacables es la no necesidad de presentar una nómina un aval.

Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. Quienes no cualifican para los préstamos bancarios no tienen más opción que recurrir a las posibilidades online por medio de este tipo de financieras. Las financieras han bosquejado lustres prestamos online rapidos sin papeleos específicos de acuerdo a las necesidades del consumidor de suerte que es practicable sufragar préstamos a tu medida de acuerdo a tus prisas y inteligencia de gaje. La cantidad máxima tanto para los nuevos clientes como los habituales será de 400 euros.

Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval. Como hemos comentado en el punto anterior, muchas entidades crediticias permiten que los solicitantes de microcréditos tengan algún apunte con su nombre en listas de morosos, como puede ser Asnef para particulares RAI para profesionales y empresas. Podemos diferenciar entre los créditos con asnef sin aval y aquellos que se pueden firmar sin tener que avalar.

Tags: créditos rápidos, como puede, documentación preparada, este tipo