logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a jubilados en Palma de Mallorca

Prestamos a jubilados en Palma de Mallorca

Prestamos a jubilados en Palma de Mallorca

A muchas personas nos les gusta acceder a este tipo de préstamos, sin embargo, pueden salvarlo en caso de que no pueda acceder a un préstamo con una entidad financiera, aunque nuestro consejo es que vayas con cuidado, pues muchos de los prestamistas privados, cobran una gran cantidad de intereses que pueden terminar por arruinarte. Con el último pago seríamos prudentes al dejar constancia por escrito que se ha abonado la totalidad del capital y sus intereses (que computarían como rendimiento del capital mobiliario para el prestamista a efectos de la Renta). Es posible que su universidad le provea los nombres de algunos prestamistas que concedan préstamos privados a sus estudiantes. Si en algún momento de tu vida te has encontrado con la necesidad conseguir dinero urgente y por el motivo que sea tu entidad bancaria de confianza te ha denegado la financiación que necesitabas, la búsqueda de soluciones para resolver una situación de falta de liquidez, conlleva posiblemente a tener que contactar con financieras y prestamistas particulares de dinero.

Consigue tus prestamos de una manera fácil y sencilla con un prestamista privado particular. Nunca será tan fácil conseguir liquidez y con todas las garantías de seguridad y legalidad necesarias. Tenemos por ejemplo nuestro prestamo sin nómina que se usa en los casos en los que el cliente no tiene ingresos no los puede justificar. Carencia total: los préstamos con periodo de carencia total permiten no pagar ni los intereses ni el capital durante el tiempo que dure la carencia. Los préstamos personales son un producto bancario por el que a una persona solicitante se le concede una cierta cantidad de dinero sujeta a unos plazos determinados de devolución y a unos intereses en virtud de los plazos antedichos. Estoy inscrito en la lista de ASNEF: los bancos y la mayoría de los prestamistas privados no aprobarán nuestra solicitud si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos como ASNEF RAI.

Sin embargo, existe un abanico de posibilidades alternativas a estas que, además, ofrecen unas condiciones mucho más ventajosas. Solo un abogado experto en la materia puede orientar a una persona que se plantea firmar un préstamo privado. Es imposible encontrar personas particulares que presten dinero rápido a otras con la simple promesa de la devolución. No tengo nómina ni aval: si no tenemos nómina ni un avalista que nos respalde, podemos conseguir el dinero que necesitamos a través de préstamos sin nómina y sin aval. En estos casos el capital privado en Valencia está siendo una solucion eficaz y rapida en la mayoria de los casos. Si deseas solicitar un crédito privado en Valencia llámanos y consulta sin compromiso.

El artículo 51 de la Constitución Española establece que los poderes públicos garantizarán la defensa de los consumidores y usuarios, protegiendo, mediante procedimientos eficaces, la seguridad, la salud y los legítimos intereses económicos de los mismos. Quisiera saber la documentación necesaria y las posibilidades de obtener el préstamo privado con ustedes. No tengo nómina ni pensión: hay varias empresas que nos concederán préstamos sin nómina si disponemos de alguna fuente de ingresos estable (una beca, una prestación por desempleo, etc.), tenemos una casa en propiedad nos avala una tercera persona. De acuerdo con los preceptos transcritos, pues, el dinero recibido por ejemplo por un hijo de sus padres, tendrá la calificación de donación en el caso de que haya sido entregada con ánimo de liberalidad, es decir, sin esperar su devolución, y se aplicará el Impuesto de Sucesiones y Donaciones (ISD).

En muchos casos son los llamados créditos con hipoteca, es decir, aquellos en los que se pone una casa como garantía de devolución del dinero, incluso cuando el importe del préstamo solicitado no es muy alto y apenas alcanza un pequeño porcentaje del valor del inmueble. No existe un límite real para el aval (sobretodo si va destinado al consumo), únicamente si el préstamo es para adquirir una vivienda, en cuyo caso no se puede exigir más de un 2,5% TAE. La principal son sus altas comisiones, muy por encima de la media si lo comparamos con los créditos bancarios y con los de capital privado. La norma que directamente regula los prestamistas privados que dejan dinero a consumidores (no hace referencia a empresas) es la Ley 2/2009 , de 31 de marzo, por la que se regula la contratación con los consumidores de préstamos créditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo crédito.

Tags: prestamistas privados, capital privado, conseguir dinero, jubilados Palma, jubilados Palma Mallorca, nómina aval