logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a jubilados en Palma de Mallorca

Prestamos a jubilados en Palma de Mallorca

Prestamos a jubilados en Palma de Mallorca

A través de un proceso digital, realizaremos un análisis de las cuentas de tu negocio para ofrecerte en solo 10 minutos un importe y un tipo de interés personalizado. No se considera financiación como tal, pero sí que evita buscar otro tipo de financiación que te ate a un préstamo para la creación de tu empresa. Si necesita financiación urgente para su empresa simplemente necesita liquidez, nosotros podemos ser una buena alternativa a sus problemas financieros, podemos estudiar su caso y darle respuesta en 24 horas para que pueda continuar con sus expectativas sin parar su actividad. Existen otras alternativas en el mercado ofrecidas por el BBVA la Caixa por poner dos ejemplos notables. Las condiciones de estos créditos para empresas son muy transparentes y, en general, no hay que cumplir tantos requisitos para conseguirlos. A veces los préstamos para negocios suponen una carga elevada por los elevados intereses.

A diferencia de otras soluciones como por ejemplo los préstamos para empresas de nueva creación. De todas formas, si no es posible acceder a esta financiación, se puede solicitar uno de los préstamos para autónomos y emprendedores que ofrecen las entidades bancarias en España. Coste del aval: la SGR/SAECA aplicarán un coste de aval que junto al margen de intermediación de la Entidad Bancaria no podrá superar el margen máximo aplicable al tipo de interés. Otorgamos financiación para pymes y autónomos en base al rating crediticio de sus clientes ya sean nacionales internacionales. Historial crediticio: al igual que ocurre con los préstamos personales, para acceder a los préstamos para empresas no debemos tener deudas pendientes. Se pueden encontrar desde minicréditos con importes nunca superiores a los 1000€ hasta financiación para empresas y proyectos.

Aunque tradicionalmente los créditos ICO se han usado para financiar inversiones en empresas. Debemos valorar nuestra situación económica y para qué queremos destinar el dinero antes de decidir el tipo de producto de financiación que vamos a contratar. El Instituto de Crédito Oficial ofrece muchas líneas de financiación para pymes de todos los tamaños. La entidad de crédito, SGT SAECA podrá solicitar las garantías adicionales que estimen oportunas para financiar la operación. Eso es posible porque trabajamos en toda España, así que no es ningún problema acercarnos directamente a usted para ver qué es lo que necesita y concedérselo. Aunque muchas veces la financiación para empezar un negocio es más cara que para las pymes que ya existen.

Fuente: la información obtenida sobre los nuevos proveedores de préstamos para empresas ha sido obtenida del portal online de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme). Está dirigida a autónomos, pymes y empresas con domicilio social en España que quieran obtener liquidez con las futuras ganancias de su actividad exportadora. Si quiere más información, puede llamar al 93 013 04 16 sin compromiso alguno bien rellenando nuestro formulario de contacto. Pero en Bitbond, al trabajar exclusivamente con la moneda digital Bitcoin, la cuenta bancaria no es necesaria en absoluto para acceder a nuestros préstamos online.

No es objeto de este artículo detenerse en exponer las detalladas diferencias entre los préstamos para pymes y los créditos para empresas, pues alejaría a éste del objeto del mismo, pero a grandes rasgos se puede decir que el primero se basa en la disposición de un prestador de una determinada y concreta cantidad, habitualmente económica, y que la misma debe ser retornada con los intereses que puedan corresponder al mismo. Lo que es lo mismo, familia, amigos y tontos”, es decir, conseguir préstamos para empresas de nueva creación de las personas más cercanas al fundador. Pedir financiación para un proyecto empresarial nuevo es todo un reto cuando se acuden a los bancos a pie de calle. Los productos de financiación para empresas presentan unos intereses fijos desde 3,75% hasta 14% y financian un máximo de 75.000 euros.

Tags: para empresas, préstamos para, financiación para, para pymes, préstamos para empresas