logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a jubilados en Palma de Mallorca

Prestamos a jubilados en Palma de Mallorca

Prestamos a jubilados en Palma de Mallorca

Diferencias entre las garantías aportadas en préstamos personales, hipotecas y demás créditos. Tener un ingreso mínimo individual conyugal de USD 750 mensual en Lima y USD 450 mensual para Provincias. Cuando el préstamo con garantía hipotecaria ha cumplido con todos los requisitos, se aprueba el préstamo y se firma el contrato correspondiente que, entre otras cosas, permite que el prestamista haga uso del inmueble en garantía hipotecaria en caso de que se caiga en adeudo, y establece las condiciones bajo las cuales el prestatario deberá pagar su deuda, a fin de garantizar que al término de ello recuperará todos los derechos sobre su inmueble. El préstamo con garantía hipotecaria es aquel en el que el prestatario aporta un bien inmueble como garantía de pago.

De lo contrario, si no cumplimos con alguna de las condiciones establecidas en el contrato, por ejemplo, no pagar una de las cuotas mensuales, nos arriesgamos a perder nuestra propiedad y entrar en una espiral de deudas de la que nos resultará muy complicado salir, además de otras consecuencias. Sobre : en el comparador financiero HelpMyCash podrás conocer todo lo que necesitas saber para contratar préstamos de todo tipo y conseguir el tuyo en las mejores condiciones. Las condiciones del préstamo dependerán de la negociación y acuerdos a los que llegamos con la entidad concesionaria del mismo. Es fundamental mandar los documentos actualizados que la entidad nos solicite y, especialmente, con buena calidad y que se puedan entender. La tasa APR de las líneas de crédito con garantía hipotecaria se basa únicamente en los intereses.

Antes de contratar préstamos con garantía hipotecaria es preciso cotejar las diversas opciones que ofrecen los bancos y ver qué oferta se adapta mejor a nuestras necesidades. BBVA es la entidad financiera que más ha reducido su cifra de crédito (entorno al 8%), situándose en 181.144 millones de euros, mientras que Santander, por ejemplo, lo ha reducido un 7%. Para obtener información adicional, póngase en contacto con un agente de Mercantil Commercebank visite la sucursal más cercana. Cuando esté considerando tomar un préstamo una línea de crédito con garantía hipotecaria, busque y compare los planes que ofrecen los bancos, instituciones de ahorro y préstamo, cooperativas de crédito, y compañías hipotecarias.

Cuando solicitamos y firmamos un préstamo con garantía hipotecaria, tambien estamos aportando nuestra garantia personal, con todos nuestro bienes presentes y futuros, además de la garantía de la propia finca hipotecada. Afecta a todas aquellas escrituras de préstamos con garantía hipotecaria independientemente de cuál sea el uso del inmueble en cuestión. Las hipotecas que hacen los Bancos, en realidad, son préstamos con garantía hipotecaria, en los que, además de la garantía de la vivienda se mira la solvencia capacidad de pago. Por lo que si queremos que el procedimiento sea lo más rápido y corto posible, nos conviene realizarla en el horario de apertura de la empresa y con el servicio de atención al cliente disponible.

Cuando esto ocurra, nuestra única alternativa será recurrir a los creditos con garantía hipotecaria, siempre que pongamos como aval un inmueble en propiedad y la empresa acepte a clientes en una lista de morosidad. El mejor ejemplo de este tipo de garantía lo vemos en los préstamos personales y en los micro prestamos. Para saber cuánto nos costará contratar un crédito con una propiedad como garantía es aconsejable fijarse en la tasa anual equivalente TAE, puesto que refleja tanto los intereses como las comisiones, además de leer el contrato para conocer todos los costes adicionales.

Tags: garantía hipotecaria, préstamo garantía, préstamo garantía hipotecaria, préstamos garantía, préstamos garantía hipotecaria