logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a jubilados en Palencia

Prestamos a jubilados en Palencia

Prestamos a jubilados en Palencia

La Caixa, una de las entidades bancarias más prestigiosas y consolidadas en España, ofrece una nueva herramienta financiera en el ámbito de la reunificación de deudas préstamos El nuevo Crédito Personal Abierto nos facilita el dinero requerido para cualquier tipo de finalidad, y contempla la posibilidad de volver a disponer del capital amortizado. Además, es muy importante plantearse la reunificación antes de estar atorados en una situación insostenible en la que ya hayamos entrado en complicaciones legales como embargos subasta de bienes, ya que en estos casos las trabas para la reunificación son más grandes que en casos en los que, sencillamente, queramos salir del atolladero económico sin haber entrado en rencillas legales. Se pueden agrupar todos los préstamos y créditos sin contratar una nueva hipoteca y sin tener propiedades, agrupando todas las deudas en un nuevo préstamo personal con otro tipo de garantía no hipotecaria.

Para ello, estudiaremos tu caso (sin compromiso ni costes) y pondremos a tu disposición la más adecuada solución de préstamo, reunificación de prestamos refinanciación de deudas - la que mejor se adapte a tus posibilidades. Reunificar deudas y préstamos sin hipoteca es una operación financiera que consiste en agrupar todas las deudas anteriores en un nuevo préstamo personal, pasando a pagar una sola cuota. La reunificación de deudas se basa en unificar todos los préstamos, créditos e hipotecas que tengas que quieras unificar en un mismo préstamo hipoteca, de tal forma que consigas mejores condiciones y por consiguiente pagues menos a fin de mes.

Algunas páginas web ofrecen calculadoras y simuladoras para comprobar cuánto habría que pagar con las nuevas condiciones, como en las de ING Direct, bancopopular-e y Bancaja. Hay dos tipos de reunficación una que consiste en la contratación de un préstamo hipotecario y otra que es de préstamo sin garantía hipotecaria. Sin embargo, también genera desconfianza y por ello conviene resolver todas nuestras dudas antes de optar por un remedio de estas características. Ya es decisión tuya si escoges el préstamo personal con asnef la opción con aval.

Al igual que los bancos conceden hipotecas a clientes solventes, tienen que proporcionar préstamos hipotecarios para dar una segunda oportunidad a clientes que han pasado problemas económicos ajenos a su voluntad. Unificar deudas mediante una hipoteca es una operación que tiene sentido cuando nos hemos sobreendeudados por motivos justificables y hemos superado los problemas económicos que nos llevaron a desequilibrar nuestras finanzas. Dicho de otra forma, si al final no puedes pagar y la entidad se queda con tu casa, puede venderla, pero, si aun así no alcanza la cuantía de la hipoteca, seguirás debiéndole dinero y te habrás quedado sin casa. Con este tipo de préstamos se consigue el dinero con facilidad, en ocasiones basta con levantar el auricular del teléfono pero hay que sumar lo que el prestatario debe en el primer préstamo, lo que ha de pagar con el segundo y los altísimos intereses. Si es cliente, puede realizar la solicitud de la Hipoteca NARANJA desde cualquier dispositivo.

Para realizar la reunificación de deudas es necesario realizar los siguientes pasos, de tal forma que en primer lugar realices una simulación de forma gratuita y posteriormente, si estás interesado, agrupar los préstamos, créditos e hipotecas en un nuevo préstamo hipoteca. Solamente aconsejamos este producto financiero cuando la hipoteca la concede una entidad financiera debidamente regulada por el Banco de España. La idea es juntar unificar las cuotas que el consumidor tiene por diferentes préstamos, créditos rápidos e incluso una hipoteca, sean de la misma entidad de diferentes. Sin embargo, hay empresas (ya sean intermediarios financieros brokers) que permiten reunificar deudas en estas circunstancias.

Tags: préstamos créditos, nuevo préstamo, préstamo personal, reunificación deudas