logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a jubilados en Palencia

Prestamos a jubilados en Palencia

Prestamos a jubilados en Palencia

Siendo una empresa que ofrece préstamos personales a tasas competitivas dentro del mercado de prestamos, AvantCredit entro a nuestro prestamista en línea favorito ya que es tomado en alta estima entre sus pares.  Las tarifas siempre se explican directamente y nunca se cobran de su cuenta bancaria sin su consentimiento y comprensión y en todos los casos deberá suministrar los datos de su tarjeta de débito al prestamista/broker antes de que puedan procesar cualquier pago. También señalar que en SFG tramitamos y gestionamos préstamos sin garantía hipotecaria con atrasos en las cuotas e incluso estando dado de alta en distintos registros de morosidad. De tal manera que el límite cuantitativo del citado precepto de la Ley Hipotecaria no tiene como función servir de pauta al control judicial de las cláusulas abusivas, sino fijar criterio para un control previo del contenido de la cláusula, en vía notarial y registral, de modo que las condiciones generales que excedan de dicho límite, ni siquiera tengan acceso al documento contractual, ni en su caso resulten inscritas. Fotocopia del certificado de votación actualizada del solicitante y su cónyuge (para el caso de personas obligadas a votar).

En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. En cualquier caso, debemos saber que cada empresa podrá exigir los documentos que considere oportunos (aunque no suelen ser demasiados y por algo llamamos a este producto crédito rápido sin documentación).

Pero no es así, estas empresas, le cobran lo mismo a todos sus clientes, estén inscritos en una lista de morosidad no, ya que conceder préstamos online rápidos con ASNEF es sólo una de las ventajas que ofrecen y por lo tanto, no encarece el servicio en ningún momento. Metodología: la información que se recoge en esta página procede de la investigación realizada por los expertos que forman parte del comparador , que han rastreado el mercado para poder ofrecer a los lectores una imagen clara del sector de los préstamos sin aval y sin nómina. Nuestro objetivo es ayudar al consumidor a entender el mercado de los créditos sin aval y darle las herramientas suficientes para que pueda comparar los distintos productos existentes en el mercado y escoger el que más se ajuste a sus necesidades con éxito.

Si ponemos un ejemplo, mientras que un prestamo con Asnef y nomina urgente puede tener un tipo de interés nominal del 6 %, la Tasa Anual Equivalente puede ser del 9 %, debido a que el cliente además de tener que pagar el interés nominal, tendrá que adjuntar una comisión de apertura de alrededor de un 2 % lo cual incrementará el coste de la operación. A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF. Con la guía gratuita aprenderemos cuáles son los factores que influyen en la velocidad de transferencia de los préstamos rápidos sin papeleos, cómo podemos usarlos a nuestro favor y a qué entidades de préstamos es más conveniente acudir si queremos conseguir dinero al instante dependiendo del banco del que seamos clientes. Debido a esta rivalidad, cada vez son más los créditos que no tienen intereses ni comisiones, sea, que son gratuitos.

En muchos casos las compañías que comercializan estos productos también permiten solicitar prórrogas en el caso de que el cliente prevea que tendrá dificultades para devolver el préstamo sin aval. Nosotros por ejemplo desde hace tiempo eliminamos la posibilidad de que los clientes pudieran tramitan la agrupación de préstamos sin aval solo por el tiempo que conlleva tramitar la financiación. Si no tenemos la seguridad de disponer de los ingresos suficientes para devolver el dinero que hemos pedido, lo mejor es que no solicitemos ningún préstamo, ni ningún otro tipo de producto de financiación. El interés de los minipréstamos es del 1 % aproximadamente, sin comisiones ni costes adicionales.

Tags: interés nominal, jubilados Palencia, para devolver, préstamos aval