logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a jubilados en Palencia

Prestamos a jubilados en Palencia

Prestamos a jubilados en Palencia

En nuestra financiera prestamista podrá solicitar los prestamos personales que necesita. Gracias a las nuevas tecnologías y la simplificación en los sistemas de concesión, empresas como Contante podemos resolver las peticiones de préstamos en tan solo minutos. Sin embargo, como también existen préstamos genéricos a muy buen precio, antes de decantarnos por un tipo u otro es aconsejable comparar varios productos para ver cuál de ellos nos ofrece un mayor número de ventajas. Si la denuncia del acreedor prospera y no disponemos del dinero suficiente para pagar todo lo que debemos, el juez puede sentenciar el embargo de los bienes aportados como garantía del préstamo para saldar la deuda con la entidad. No firmes hipotecas con letras cambiarías, son un auténtico peligro, nunca sabes donde van a caer dichas letras. Si tiene preguntas sobre los préstamos estudiantiles privados u otros, hable con la oficina de ayuda económica de su universidad.

Eliminarle de listas de morosidad como ASNEF (antiguo RAI) : en , además de prestamistas privados y ofrecerle financiación, somos especialistas en conceder préstamos a aquellas personas que estén incluídas en los ficheros y registros del ASNEF RAI (recuerde que en el fichero RAI desde 2007 sólo se inscriben a empresas y no a particulares) y con deudas y embargos. Sin embargo, como muchas entidades han incorporado mejoras tecnológicas, ahora ya es posible conseguir sus créditos online en pocas horas, aunque solamente si somos clientes con cierta antigüedad.

Solucionar deudas y embargos : si usted tiene una vivienda libre de cargas y además, lo peor de todo es que puede enfrentarse a un embargo bien está listado en ASNEF , podemos ofrecerle solución como prestamistas privados. Nuestros préstamos no cuentan con comisión por cancelación anticipada (0%): es decir, que si deseas pagar todo el capital restante del crédito en vigencia, puedes hacerlo sin ningún tipo de penalización. El objetivo del Capital Privado es incrementar el valor del activo en el que se invierte, para en un futuro realizar un exit (salida de la inversión) y recuperar el capital prestado más el porcentaje de su beneficio.

Estos documentos se puedes subir directamente en el panel de control enviarlos por email a pymes@ si resulta más sencillo, sin tener que desplazarte. Es evidente que las condiciones del préstamo personal son mucho mejores que el préstamo de capital privado, por tanto una diferencia más es que un cliente solo accede a capital privado cuando ha encontrado diversas negativas al acceder a sus bancos cajas. La información provista es con fines informativos únicamente y no debe considerarse como una oferta de préstamo.

Asimismo, se exige a las empresas que prestan estos servicios la carga de la prueba sobre el cumplimiento de las obligaciones que les impone esta Ley y se regula el acceso a los sistemas de resolución extrajudicial de conflictos y las acciones de cesación frente a las conductas contrarias a la Ley que lesionen los intereses generales, colectivos difusos, de los consumidores. Conseguir prestamos Capital Privado con un aval inmobiliario resulta fácil pero conlleva el riesgo de perder el aval en caso de impago. Estas operaciones se suelen dejar solo en situaciones de urgencia máxima y en las que hay un embargo encima directamente el cliente se está enfrentando ya a una subasta. Estos prestamistas privados emplean su capital para conceder créditos de bajo importe (entre 50 y 1000 euros aproximadamente) a personas que necesitan préstamos rápidos ante un imprevisto gasto inesperado. No importa si esta con ASNEF por que le ofreceremos préstamo de capital privado.

Tags: capital privado, prestamistas privados, deudas embargos, embargo como