logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a jubilados en Palencia

Prestamos a jubilados en Palencia

Prestamos a jubilados en Palencia

Si un revés económico, los gastos derivados de estudiar fuera de casa en la universidad, te dificultan estudiar lo que quieres, los préstamos al estudio son una opción que puedes valorar. Además la beca no financia la matrícula al completo, por lo que no supone un estímulo suficientemente fuerte como para que un joven de pocos recursos se matricule en la universidad y obtenga una carrera universitaria (que siguen siendo el principal ascensor social). Si está interesado en conseguir un préstamo privado para estudiantes, es importante que conozca la entidad que lo concede y los términos de dicho préstamo. Por su importante cuantía la financiación para masters y cursos de posgrado ha sido la tradicionalmente más usada, de hecho, es raro el curso en el que no haya un convenio especial de financiación con alguna entidad de crédito. Y para ayudarte a conseguirlo, en CaixaBank ponemos a tu disposición el Préstamo Estrella Exprés. Sin embargo, es necesario obtener un número de seguro nacional para que puedan hacerse los impuestos correctos y deducciones seguros nacionales. Lamentablemente, los estudiantes por lo general desconocen el impacto total que implica asumir una deuda adicional.

Se di­ce que no hay dinero suficien­te y se suben los precios de las matrículas hasta llegar a nive­les que hacen imposible que pue­dan pagarlos familias de in­gresos medios bajos que, sin embargo, siempre van a estar dispuestas a todo con tal de que sus hijos estudien”, explica. El funcionamiento de estos créditos para estudiar son muy parecidos a cualquier préstamo personal, pero la diferencia principal se encuentra en los plazos de devolución y el importe a financiar. Con un plazo de carencia de pago de capital de hasta 2 años y un importe de préstamo para financiar posgrados y másteres de hasta 60000 euros. Desde el comparador nos explican qué preguntas debemos hacernos cuando pidamos financiación para cursar estudios superiores.

El BBVA Máster Blue un crédito que financia hasta 50000 euros a 10 años y con un periodo de carencia de 2 años. Prestamos personales (Desde 1.000 euro hasta 20.000 euro) Este tipo de producto aún exige unos requisitos y condiciones mucho menores a sus clientes. Esto lo convierte en un desahogo bastante grande para los estudiantes, quienes de esta forma pueden contar con efectivo para afrontar un mes en los que los gastos han superado sus previsiones. Esto incluye £4.834 alquiler, £1.956 por comida, £316 para artículos del hogar, £42 para el seguro, £2.074 para objetos personales, £1.524 para viajar y 1.310 £ para el ocio.

Contar con estudios es cada vez más importante para poder encontrar un buen trabajo. Capacidad de pago de las cuotas mensuales del préstamo, por lo que en el caso de préstamos para estudios universitarios la familia suele avalar al joven estudiante. A la hora de buscar financiación para estudios universitarios se puede recurrir a las becas del Ministerio de Educación de las Comunidades Autónomas, aunque su importe suele ser escaso y los requisitos muy exigentes. Una de las grandes ventajas de este crédito para estudios es que el plazo de amortización llega hasta los 8 años con un periodo de carencia, en el que solo se pagan intereses, de hasta 24 meses. Es necesario conocer el importe máximo que concede cada banco para cursar estudios superiores y que puede variar desde cantidades iniciales de unos 5.000 euros hasta más de 60.000 euros. Préstamos sin interés para la compra de ordenador, concedidos por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Wells Fargo se reserva el derecho de modificar discontinuar el (los) programa(s) de descuentos en las tasas de interés para préstamos futuros de discontinuar los programas de préstamos en cualquier momento sin previo aviso. En esta ocasión vamos a mostraros algunos de los mejores créditos educativos para estudiantes de Máster, con el objetivo de que puedas financiar tus estudios y completar los mismos en los casos que no tengas dinero para hacer frente a dichos pagos. Los estudiantes deben presentarla directamente a los bancos participantes a las agencias de préstamos a estudiantes. Con los préstamos para estudiantes nos permitirán acogernos a periodos de carencia total parcial.

Tags: para estudiantes, financiación para, para estudios, años periodo