logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a jubilados en Palencia

Prestamos a jubilados en Palencia

Prestamos a jubilados en Palencia

Queriamos pedir un prestamo express, por ejemplo en LA CAIXA,lo comprové por la pagina web como me saldría y me ha gustado los intereses que son del 0% y la comisión de apertura que me ha salido por 20 euros, el problema esque no entiendo muy bien para que sirve el TAE, porque me lo cobran?tambien quiero saber si ese 20% de TAE que me cobran es mucho, suele ser mas bajo, y si es mensual solo se paga una vez sobre el dinero que solicitas... no tengo ni idea del TAE y la informació de internet que he buscado para aclararme no me han servido para nada, tambien querria saber que es ''gastos orientativos fedatario publico'' que me sale por 12€. Decimos, la cotización la realizará el personal perteneciente a la compañía, quienes realizarán un detallado análisis sobre el elemento con el fin de verificar sus daños físicos, su funcionalidad, y en el caso de joyas y oro, su autenticidad y peso. En especial, nadie puede utilizar una parte de nuestro Sitio sitios de las empresas del Grupo HSBC en Argentina en ninguna otra página, vincular cualquier otro sitio con nuestro Sitio sitios de las empresas del Grupo HSBC en Argentina, sin nuestra autorización escrita previa. La Caixa nace en 1990 como fusión de otras dos entidades, convirtiéndose en la mayor caja de ahorros de Europa y una de las mayores entidades financieras de España.

Además, podrás hacer lo que quieras con el dinero prestado, ya que no te van a pedir explicaciones de lo que vas a hacer con él. Este sitio esta adecuado para navegar con la versión de Internet Explorer 5.0 en adelante y soportado por los sistemas operativos desde Windows 98. Préstamo Express de Querétaro acepta oro y joyería dañada incompleta, claramente su valor es menor. La cotización es realizada por los asesores de las tiendas que analizan la prenda con el fin de verificar los daños físicos, la funcionalidad, y en el caso de piezas de oro y joyería, su autenticidad y peso. Para realizarlo, debe informarse de la dirección de la sucursal más cercana a su domicilio de Préstamo Express. También navegar por diferentes artículos en los que puedes aprender sobre economía doméstica encontrar negocios rentables con los que encontrar el auto empleo. Si no está de acuerdo con la idea de empeñar, puede entonces vender sus productos.

No podrá alterar ni modificar ningún material que imprima descargue de este Sitio, incluyendo, sin limitación alguna, la supresión de marcas identificatorias leyendas en dicho material. Cumpliendo con estos requisitos, podremos acceder a la financiación que necesitamos sin ningún importante que tengamos nuestros papeles actualizados y que las fotocopias sean perfectamente legibles ya que, en caso contrario, el prestamista nos pediría que los reenviásemos y se ralentizaría el proceso. Para acceder a los servicios de Préstamo Express de Apodaca puede dirigirse a la ubicación Priv. Sin embargo, no olvide que los prestamos rápidos suelen tener un costo más alto que los prestamos disponibles a través de los bancos.

Además, comprueba las ventajas que ofrecen unas entidades financieras de préstamos express sobre otras, ya que es posible conseguir créditos gratis en algunas empresas que los ofrecen para nuevos clientes podrás devolver el dinero con antelación a la finalización del plazo pagando solamente por el tiempo que tienes el dinero en tu poder. Si reside en Guadalajara y está en la búsqueda de un crédito que no demande demasiados requisitos ni largo tiempo de autorización entonces puede recurrir a Préstamo Express en Guadalajara, como una opción muy propicia para adquirir bienes, salvar cualquier tipo de inconveniente monetario, vacacionar, gastar un capital en lo que se desee.

El importe máximo de dinero a conseguir es de 12000 euros mientras que el plazo que podemos seleccionar para devolver el importe del préstamo express db puede ir desde 1 año hasta los 7 años. Esto hace que el tipo de personas que piden un crédito rápido sea muy variado, desde personas sin nómina pasando por gente que está en listas como Asnef y no tienen ningún tipo de acceso al crédito. Si usted está en la lista de morosos ASNEF RAI, que no todos los prestamista querrá darle dinero. Este tipo de financiación sigue en auge debido a la falta de crédito por parte de los grandes bancos y otras entidades financieras. Posteriormente rellena el formulario con tus datos personales y bancarios para terminar la solicitud online.

Tags: Préstamo Express, entidades financieras, autenticidad peso, daños físicos