logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a jubilados en Lerida

Prestamos a jubilados en Lerida

Prestamos a jubilados en Lerida

Los llamados mini préstamos son una fórmula rápida de financiación que permite a cualquier persona disponer de dinero al instante Están basados en la agilidad en el trámite, las pocas condiciones requeridas al solicitante y la devolución en un corto plazo. Estos productos nos permiten obtener pequeñas cantidades de dinero en minutos pese a no cobrar un salario y las compañías que los conceden nunca cobran un recargo adicional a sus clientes por estar en ficheros de morosos, ya que aceptar las solicitudes de las personas con deudas impagadas es una ventaja más que nunca encarece el servicio. Además, si no es la primera vez que solicitas un préstamo y tu situación no ha cambiado podrás acceder al Área Cliente y solicitar otro mini crédito online sin tener que volver a enviar todos los documentos, solamente tendrás que indicar el importe y tu DNI NIE. Si ves que no vas a poder devolver tu mini préstamo a tiempo, te recomendamos que contactes con nosotros para que busquemos juntos una solución. Por ejemplo, si tenemos deudas impagadas registradas en alguna lista de morosidad, solo podremos pedir créditos online con ASNEF a prestamistas privados, pues ningún banco querrá prestarnos dinero.

Prestamos urgentes 24 horas Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos sin nomina online experimentales rapidos, a continuacion veremos es dificultades por amortización anticipada de los favores creditos rapidos con asnef y compromiso es que conseguir un empréstito personal a través de un bando ancestral fundación de creditos rapidos de 1000 euros creditos rapidos, prestamos online rapidos nuevos puede percibir más espacio. Si eres cliente del banco puedes acceder a los préstamos por cajero automático por home banking sin trámites previos. Tras la presentación de su solicitud segura en línea, uno de los representantes de los prestamistas se pondrá en contacto con usted para darle las opciones de aprobación inmediata.

Lo más rápido y conveniente es sacar los créditos personales online ya que así es posible encontrar variedades de productos financieros asequibles con un solo clic de ratón y puede realizar comparaciones de sus opciones sin desperdiciar tiempo. Si eres cliente del banco con cuenta sueldo cobro de jubilación, puedes acceder a la línea crediticia de libre destino que te ofrece hasta $400.000 en hasta 72 meses de plazo, de acuerdo a tu calificación crediticia. Necesito un préstamo de $30.000 para devolverlo a 36 meses descontandome las cuotas en mi cuenta sueldo.

Carencia parcial de capital: en este caso, el cliente solo tendrá que pagar los intereses del préstamo mientras dure el periodo de carencia. Usuarios con fecha de registro relativamente nuevas muy recientes (el sistema solo muestra e mes color ROJO menor de tres meses). Trabajamos con los mejores proveedores de préstamos rápidos online para ofrecerte un servicio con respuesta inmediata, sin papeleos y de confianza. Si contamos con un buen historial crediticio, es decir, si hemos saldado nuestros antiguos créditos sin problemas y no tenemos muchas deudas vigentes, tendremos más posibilidades de conseguir préstamos.

El número de campos que deberemos rellenar será mayor menor dependiendo de la cantidad de información que necesite el prestamista y de nuestra relación con la entidad. Ahorrará tiempo y dinero en trámites, ya que nuestra web le permitirá concretar el préstamo online en tan sólo unos pocos minutos. Dependiendo de cuál sea nuestro perfil económico, es posible que tengamos que limitar nuestra búsqueda a unos créditos concretos, ya que muchas entidades no aprueban las solicitudes de las personas que pasan por una situación personal y financiera delicada. Muchas publicaciones con modelos muy nuevos y con precio muy por debajo del mercado.

Tags: creditos rapidos, cliente banco, cuenta sueldo, deudas impagadas, eres cliente