logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a jubilados en Lerida

Prestamos a jubilados en Lerida

Prestamos a jubilados en Lerida

Durante los últimos años, el mercado de la financiación se ha llenado de nuevos productos financieros pensados para responder a distintas necesidades y ofrecer nuevas alternativas. Por este motivo, pueden encontrar dificultades para acceder a la financiación que necesitan, por lo que los préstamos sin aval y sin nómina son una opción muy interesante para ellos. En ocasiones, son la única alternativa: aquellas personas que no tienen una nómina cada mes y que tampoco disponen de un avalista que vincular en el contrato, muchas veces no tienen otra opción que acudir a los préstamos sin aval y sin nómina. Como hemos mencionado antes, si lo que queremos son minicreditos online en tiempo récord, tanto para evitar un descubierto, pagar una factura cuyo valor se ha disparado y evitar así un mal mayor, es fundamental no olvidar los consejos previos para obtener el dinero de los mini prestamos con Asnef sin hipoteca lo antes posible y no esperar demasiado. Fuente: la información y los datos que aparecen en esta página son fruto de la investigación que ha llevado a cabo este comparador sobre el sector de los préstamos sin aval y sin nómina disponibles en el mercado.

Comprueban que nuestros datos sean correctos y tras las comprobaciones oportunas, denegarán no la petición del préstamo sin papeleos y nos lo dirán al momento, ya sea a través un correo electrónico, de un SMS por el móvil, una llamada telefónica un sencillamente un Whatsapp. Sin duda la mejor opción para conseguir los préstamos con ASNEF sin garantía hipotecaria es, aunque suene, raro, salir de ASNEF. Las entidades de microcréditos, sólo nos pedirán que enviemos una serie de documentación muy básica para verificar nuestra identidad y nuestros ingresos regulares antes de concedernos el mini crédito.Un DNI caducado un extracto bancario sin actualizar, harán que nuestra solicitud nos la rechacen y haya que volver a empezar. Además, gracias a la digitalización del proceso podemos conseguir créditos rápidos sin documentación, lo que acelera aún más la recepción del dinero. Si el prestamos es aprobado y usted acepta las condiciones, el dinero es depositado automaticamente en su cuenta.

No tener deudas anteriores: la mayor parte de las empresas de créditos, no nos concederán ningún préstamos si estamos inscritos en algún fichero de morosos como ASNEF RAI. INFORMACIÓN DE PRESTAMOS: El periodo para realizar el pago de nuestros prestamos es de un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 120 meses. Volviendo al precio, la diferencia de coste es aún más notable con los préstamos rápidos sin nómina ni aval de bajo importe, es decir, de minicréditos. El hecho de que nuestra cuenta esté abierta en un banco y no en otro va a influir mucho en el tiempo que tarde el importe de nuestros creditos con Asnef sin aval en llegar. Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios.

Necesito ser cuentahabiente no necesariamente necesito tener cuenta en el banco en este caso BBVA es un prestamo urgente y como trabajo por mi cuenta no tengo nomina ni recibos de pago que lugar me recomiendan solo necesito 3000 pesos Gracias. Sin embargo, estos préstamos rápidos sin nómina ni aval ofrecen ventajas extra como la velocidad la posibilidad de gestionar los trámites 100 % online, unos beneficios que tienen un precio. Lo que si hay que tener en cuenta al calcular el coste de los créditos personales sin propiedad es que existen otros gastos junto al tipo de interés. Un microcrédito es un préstamo de pequeña cuantía destinado a personas sin recursos que no tienen acceso al sistema financiero tradicional. La situación personal: si estamos casados, si tenemos hijos u otras personas a nuestro cargo.

Ninguna parte de cualquier contenido, gráfico, formulario documento puede ser reproducida en cualquier forma ni se puede incorporar en cualquier sistema de recuperación de información, ya sea electrónico mecánico, que no sea para su uso personal y no comercial (pero no para la reventa redistribución). Todas las empresas que se dedican a conceder préstamos con ASNEF juegan con la ventaja de que la banca tradicional deniega esas operaciones, ellas son nuestro último recurso, y se valen de esa circunstancia para aplicar condiciones y tipos de interés más altos y a veces excesivos, lo que hará que el coste total de la operación se haga inasumible.

Tags: aval nómina, préstamos aval, préstamos aval nómina, créditos rápidos, jubilados Lerida