logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a jubilados en Lerida

Prestamos a jubilados en Lerida

Prestamos a jubilados en Lerida

Tener que pedir un aval es uno de los peores trámites que se nos presentan a la hora de pedir un préstamo. Si desea vender piezas de oro, plata alguna joya que no utiliza, no lo dude contacte con la empresa líder del sector, el pago es inmediato y sin más documentación que su DNI, Empresa autorizada por la generalitat de Cataluña. La principal ventaja de solicitar créditos préstamos sin aval es que no es necesario disponer de una garantía de pago de un avalista para obtenerlos, siendo la garantía de la persona que los solicita suficiente para conseguir que te presten el dinero. Los prestamos rapidos que dan dinero a personas inscritas en ficheros no son más caros que otros prestamos con Asnef y nomina, pues estas entidades lo ofrecen como una ventaja adicional y no como un servicio aparte. Si tiene problemas económicos y necesita una solución rápida comuníquese con Wilget Credit que nuestros profesionales le informarán sin compromiso.

Una de las conveniencias de beneficiar el utilitario por medio de la financiera del concesionario es que si después se desea solicitar prestamos online ya un nuevo favor personal en el taburete, será más posible que nos lo concedan, al no poseer abierto otro memorial bancario. También existen préstamos con ASNEF sin aval, por lo que estar registrado en esta lista de morosos ( en cualquier otra) no tiene por qué ser un problema, siempre y cuando el solicitante demuestre su capacidad económica para devolver el crédito recibido. La liquidez que precisa ahora mismo, aceptamos un amplio abanico de garantias para que usted de forma inmediata acceda de modo sencillo y seguro al credito rapido de dinero, sin mas documentación que su DNI NIE en vigor. Por ello, ponemos a su disposición un programa de fidelización con ventajas adicionales. Infórmate sobre prestamosentreparticulares Nuestra experiencia es nuestro principal aval.

Podrán conseguir créditos sin nómina de cantidad elevada, tanto si tratan con prestamistas privados como si lo hacen con entidades bancarias, siempre que demuestren que disponen de unos ingresos estables y suficientes. Usuarios de Aracat Credito Real ®. Joyas, Oro, Plata, camaras fotograficas, videocamaras, telefonia movil, ordenadores portatiles, TPVs, Televisores, son las nuevas garantias aceptadas para la concesión de Credito Privado rapido con ingreso inmediato desde 250 hasta 6000€. Para solicitar préstamos rápidos sin aval en estas entidades es necesario disponer de una nómina, pensión, prestación justificante de ingresos, además de una cuenta bancaria a tu nombre y un documento de identificación personal (DNI NIE). La mayoría de los creditos personales rapidos comercializados tienen un interés fijo, aunque también existen creditos personales online de tipo variable. Garantías del préstamo: La Caixa dice que sin garantías ni avales, pero en la práctica los piden.

Si tienes la intención de solicitar solicitar un crédito rápido con el objeto de afrontar pagos que no son de gran consideración, intenta evaluar otras opciones cuyos intereses sean más bajos en comparación con los de los préstamos personales. Gracias a los préstamos sin aval urgentes es posible obtener hasta 10.000 euros en 24 horas incluso más dependiendo de la confianza y respuesta del cliente al solicitar préstamos similares en ocasiones anteriores. Hay que leer el contrato: Antes de contratar el préstamo online es aconsejable leerse los términos y condiciones del contrato, para comprobar que no existen cláusulas de las que no tengamos constancia, ni costes extraordinarios. Financiación que es más cara de lo normal, al tener que pagar más intereses y gastos que los préstamos para personas que nunca han tenido deudas en asnef.

Para conseguir tu crédito sin aval debes cumplimentar una solicitud de crédito online en Obtendrás una respuesta inmediata y además, un asesor personal te efectuará un estudio gratuito, con el fin de garantizarte el crédito sin aval, crédito sin papeles que mejor se adapte a tus necesidades. Debido a la aplicación de las nuevas tecnologías a sus procesos de análisis y posterior contratación, estas compañías, hacen posible conseguir dinero urgente en unos minutos, sin tener que cambiar de banco, sin papeleos, ni avales, ni vinculaciones.

Tags: crédito aval, creditos personales, estas entidades, jubilados Lerida, necesario disponer, préstamos aval