logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a jubilados en Lerida

Prestamos a jubilados en Lerida

Prestamos a jubilados en Lerida

Si usted está trabajando y tiene ingresos regulares, recibir un préstamo no implica un gran problema. El BBVA Máster Blue un crédito que financia hasta 50000 euros a 10 años y con un periodo de carencia de 2 años. Prestamos personales (Desde 1.000 euro hasta 20.000 euro) Este tipo de producto aún exige unos requisitos y condiciones mucho menores a sus clientes. Esto lo convierte en un desahogo bastante grande para los estudiantes, quienes de esta forma pueden contar con efectivo para afrontar un mes en los que los gastos han superado sus previsiones. Esto incluye £4.834 alquiler, £1.956 por comida, £316 para artículos del hogar, £42 para el seguro, £2.074 para objetos personales, £1.524 para viajar y 1.310 £ para el ocio.

El sistema de becas es una opción para aquellos que viven en un núcleo familiar con rentas muy bajas, pero también son muchos los alumnos que no reciben esta ayuda, por lo que otra opción a valorar es la de los préstamos para realizar estudios universitarios (matrícula, máster, postgrado estudios en el extranjero). El capital se amortiza durante el curso para poder disponer, de nuevo, el curso siguiente. Préstamos federales: 3.4% Stafford con subsidio del interés, 5% Perkins y %6.8 Stafford sin subsidio del interés.

Lo puede solicitar cualquier persona residente en España y mayor de edad que sea estudiante universitario, graduado personal docente administrativo de la universidad y la suma de su edad y el plazo del préstamo sea menor a 35, para financiar el pago de la matrícula, los gastos de tus estudios pagar una residencia de estudiantes. Pueden solicitar un préstamo, para sufragar parte de los costes, los estudiantes de educación superior que hayan sido admitidos para realizar un programa de estudios de máster completo en otro país participante en el programa Erasmus+. Préstamos de hasta £6.000 están disponibles para los estudiantes que estudian en universidades privadas.

Los datos lo confirman: las estimaciones de estudiantes que accederán al programa Erasmus en el presente curso prevén una bajada del 6%. El número irá probablemente a más, ya que se estimó antes de que se anunciara el recorte. Los préstamos rápidos son aquellos cuyos importes no superan los 500 600 euros y que no pueden sufragar unos estudios universitarios, pero sí pueden servir para abonar ciertos gastos puntuales vinculados a la manutención, el alquiler, equipamiento informático cursos de idiomas. Por ejemplo, pedirlo para comprar libros, pagar la matricula de la universidad ir de viaje. Hola Álvaro, ante todo agradecerte tu interés y participacíón en Finanzas para Mortales. Recuerda que no debes de intentar conseguir préstamos como una solución fácil a problemas financieros permanentes, cuando sabemos de antemano que no vamos a poder pagar el dinero prestado más los intereses y gastos correspondientes.

Los pequeños y rápidos préstamos no bancarios, son muy populares hoy en día, están disponibles incluso para los solicitantes que tienen baja nula capacidad de demostrar ingresos. A sabiendas de que conseguir un buen trabajo, simplemente un primer empleo, permite conseguir ingresos para poder devolver el crédito estudios. Los créditos para la educación superior son una buena opción a la hora de pagar algunas cosas esenciales para poder comenzar el curso sin impedimentos económicos. Y cuando llega el momento de saldar la deuda, los préstamos privados no ofrecen muchas opciones para reducir las cuotas posponer el pago. Si su matrícula es mayor que este, pueden solicitar una beca de cuota de hasta £5.315 para cubrir la diferencia.

Tags: para poder, educación superior, están disponibles, estudios universitarios