logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a jubilados en Lerida

Prestamos a jubilados en Lerida

Prestamos a jubilados en Lerida

Es decir, será primordial conseguir financiación para mi empresa con la finalidad de que el negocio despegue. Préstamos de capital privado, préstamos para pymes bancarios negociados en las mejores condiciones por empresas especializadas al respecto, préstamos con el aval de organismos oficiales y muchas otras variables de préstamos se encuentran a disposición de las empresas. Usando nuestra plataforma entre particulares, emprendedores y empresarios de todo el país pueden encontrar inversores para hacer crecer su negocio y maximizar sus beneficios. Estos préstamos están orientados a autónomos y empresas que dispongan del aval de una Sociedad de Garantía Recíproca de la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (SAECA) y que quieran invertir cubrir sus necesidades de liquidez.

Este tipo de préstamos son de sobra conocidos por todos; la entidad bancaria que elijas te prestará la cantidad de dinero que necesites, pero siempre y cuando comprueben que puedes hacer frente para devolverles ese dinero. Es decir que el capital que aportan los socios es la verdadera garantía de una pyme, sociedad limitada anónima también unipersonales, para sus acreedores. Sin embargo, si pedimos préstamos para empresas a otras entidades, tardaremos mucho más tiempo en recibir la aprobación. En BBVA le ofrecemos todas las ventajas que necesita para hacerle el trabajo más fácil. Durante la crisis, los bancos mantuvieron el grifo del crédito a empresas cerrado, pero la mejora de la situación económica les ha animado a abrirlo de nuevo. El primer tramo, destinado a la inversión y liquidez, está abierto para compañías con mayoría de capital español, sin importar cuál sea su domicilio fiscal, en tanto que el segundo tramo financiará a exportadores a medio y largo plazo.

Cifra que no estaría nada mal, si no fuese porque si la desglosamos en dos categorías, aglutinando en la primera a grandes y medianas empresas y a pequeñas empresas en la segunda, el panorama se vuelve mucho más desalentador para los emprendedores humildes. David está gestionando su negocio de hostelería través de una sociedad limitada, sin embargo al pedirle la documentación necesaria para hacer el estudio de la operación comprobamos como las cuentas anuales de la empresa presentan números negativos.

Por eso la mejor forma para conseguir préstamos para empresas sin aval, es aportar garantías adicionales como hipotecas, en créditos para pymes superiores a los 5000 euros, recurrir a otras formas de financiación como por ejemplo el uso de pólizas de crédito, préstamos rápidos para empresas de importes de dinero alrededor de 3000 euros. El regirse por la inclusión en ese tipo de listas no es un dato demasiado certero ni valedero pero, los bancos siguen sin ceder frente a ello y no conceden créditos con asnef. El apoyo de un consultor financiero puede serte de gran ayuda para saber cómo preparar toda la documentación necesaria. Para el gran común de la población, también la empresarial, sujetarse a un préstamo es lo mismo que obligarse a devolver a un crédito.

Esto supondría una consecuencia negativa para usted, ya que no podrá solicitar otro tipo de servicio financiero en el futuro hasta que lo resuelva. Dependiendo del importe puede ser algo difícil, porque en los préstamos para pymes los importes de dinero que se suelen pedir superan los 6000 euros. Hemos visto en muchos casos como grandes empresas obtienen financiación incuso estando en perdidas, esto no es ningún trato de favor, no, lo que pasa aquí es que la empresa si cuenta con numerosos activos con los que hacer viable la operación.

Tags: préstamos para, para empresas, para pymes, documentación necesaria