logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos a jubilados en Lerida

Prestamos a jubilados en Lerida

Prestamos a jubilados en Lerida

Los créditos rápidos tradicionales son de gran ayuda si necesitamos el dinero muy rápidamente. La gran ventaja de los créditos rápidos sin papeleos es que, como su propio nombre indica, nos permiten conseguir dinero urgente al cabo de pocos minutos de realizar la solicitud. Debido a su alta disponibilidad, puede ser tentador optar por los préstamos del día de pago para resolver problemas menos urgentes. Si estás en Latinoamérica, hay dos entidades online que están cobrando cada vez más fuerza ofreciendo buenos micro créditos: y (esta última ofrece en especial préstamos de dinero rápido en Argentina).

Los minicréditos online son pequeños préstamos de dinero que se conceden en muy poco tiempo y que se reembolsan a corto plazo, normalmente en un máximo de 30 días naturales. La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía. La forma de solicitar préstamos rápidos es también muy sencilla, normalmente se solicitan online a través de Internet también por teléfono pudiendo así obtener el dinero solicitado en cuestión de minutos en la mayoría de los casos.

Normalmente, al no requerir de nómina aval el prestamista necesitará comprobar de alguna manera que el solicitante dispone de algún tipo de financiación regular y que el préstamo rápido concedido no va a suponer un problema añadido para las dos partes. En cuando la entidad reciba el contrato firmado realizará la transferencia del dinero urgente a nuestra cuenta al instante. El servicio de dinero urgente está orientado a proveer oportunidades a quienes normalmente son considerados como insolventes por las entidades comunes. Hal-Cash, un servicio para conseguir efectivo al instante en cualquier cajero automático.

En caso de que aprobemos tu solicitud de minicrédito, te enviaremos el contrato y un sms al cual deberás responder con la palabra OK para aceptar los términos y condiciones del micropréstamo. No hay asesoramiento financiero profesional detrás de las operaciones a diferencia de lo que si pasa en las financieras y empresas de capital privado. Disfrutar de uno ingresos suficientes y constantes que le garantice a la empresa que le vamos a poder devolver el dinero que nos van a dejar. Las cantidades de dinero que se prestan en ambos casos son muy elevadas y a un interés muy bajo (2-3%).

Es conveniente leerlo detenidamente y si estamos de acuerdo con las clausulas que especifican, firmarlo y enviarlo de nuevo, para formalizar la solicitud del préstamo del dinero urgente. Al solicitar un lucimiento es razonable examinar, entre las flamantes pujas, una ringlera de ambientes que pueden depender para anteponer unos préstamos de otros, así tendríamos que trincar en consideración: Comisiones Bancarias de apartamento y otras. Un justificante de nuestros ingresos: para certificar que tenemos ingresos suficientes para hacer frente al pago de la deuda contraída. Pedir dinero rápido y urgente es mas fácil que ir a su banco porque se puede hacer al instante.

Tags: dinero urgente, créditos rápidos, dinero rápido, ingresos suficientes