logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos personales en Castellon de la Plana

Mejores prestamos personales en Castellon de la Plana

Mejores prestamos personales en Castellon de la Plana

En el momento que una persona decide solicitar un préstamo , lo más recomendable es visitar la entidad bancaria habitual , ya que ellos tienen su historial, saben si es buen pagador, qué deudas acumula, si está ha estado en un fichero de morosos... Teniendo en cuenta toda esta información, el banco decidirá si concede el préstamo no. Si lo niegan, es posible obtener uno en otra entidad, que no exija vinculación. Cuando realizamos la solicitud de los préstamos online, las compañías, evaluan sobretodo, si estamos en condiciones de devolver el dinero solicitado dentro del plazo y sin contratiempos; para ello tienen en cuenta diferentes factores. Es decir, incluso aquellos créditos rápidos que se publicitan como préstamos sin nómina, van a pedir algún tipo de ingreso regular demostrable. Para este tipo de préstamos la TAE sí es una herramienta fiable para calcular el precio del préstamo, puesto que incluye intereses y comisiones. Si es la segunda cuota impagada: si al segundo crédito sigue sin reembolsarse, lo más seguro es que la empresa inscriba nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF, RAI Equifax.

Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago. El procedimiento es mucho más rápido y sencillo si se lo compara con las vías tradicionales al solicitar préstamos con entidades financieras, pues no es necesario dejar un aval buscar un avalista para soportar la solicitud. Rellena el formulario online que te indica el prestamista y presenta la documentación que sea necesaria. Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades será preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos hasta 3000 euros unilaterales reducir para alcanzar el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes.

Si trabajamos por nuestra cuenta y cobramos un dinero suficiente, si somos pensionistas si recibimos una prestacin por desempleo una beca de estudios también podremos hacernos con un mini créditos rpido online. Para conocer cual es el coste exacto de los microcréditos online podemos acudir al comparador que tienen todas las plataformas de créditos rpidos, en ellos podremos comparar su precio con la frmula , adems de percatarnos de las diferentes ofertas, promociones y descuentos que ofrecen en ese momento.

Es decir que el pago del préstamo online está garantizado no por la capacidad de pago del avalista sino por el valor de un inmueble, normalmente la vivienda. Con lo cual, si es importante para ti conseguir el dinero lo antes posible, indícanos una cuenta que pertenezca al Banco Popular, Banco Santander, Banco Sabadell, ING Direct, La Caixa BBVA, que son los bancos con los cuales trabajamos. Cuando figuramos en una lista de morosos es más difícil que una entidad crediticia nos pueda conceder préstamos rápidos, los departamentos de riesgo asumen que es muy comprometido conceder créditos rápidos con ASNEF, sin embargo si comparamos entre las distintas entidades de crédito podremos conseguir créditos rápidos incluso estando en este tipo de listas. Tan solo deberás tener a mano tu DNI NIE y el número de cuenta bancaria en el que quieras que te ingresemos el dinero.

Su duración máxima es de un mes, de forma tal que si se necesita hoy se paga el mismo día del próximo mes, así de simple, sin más complicaciones, sin inmensos contratos repletos de cláusulas, letra pequeña, comisiones. Simplemente deberemos entrar en nuestro usuario dentro de la plataforma de la entidad y pagarlo como si se tratase de la compra de un producto online. De esa manera en caso de que el cliente estuviera mintiendo en la cuota que puede pagar al final sería el mismo quien saldría perjudicado pues nosotros como financiera es evidente que en caso de impago cobraríamos mediante el aval aportado. Así que son préstamos rápidos, online, y sin papeleos puesto que al ser sin nómina ni aval no hay nada que estudiar. Con PepeDinero todo son ventajas al solicitar un mini crédito sin ser trabajador por cuenta ajena.

Tags: créditos rápidos, Castellon Plana, este tipo, fichero morosos, Mejores prestamos