logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos personales en Castellon de la Plana

Mejores prestamos personales en Castellon de la Plana

Mejores prestamos personales en Castellon de la Plana

La legislación aplicable de préstamos y créditos a corto plazo son la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo De acuerdo a los Artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, y a los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, el cliente tiene que ser informado de estos aspectos con la suficiente antelación, y en todo caso antes de que se tramite la solicitud del crédito rápido minicrédito. En baratas están seguidores a entes financieras que ofrecen a sus clientes empréstitos creditos rapidos garantizados con asnef un tipo de logro más productivo que el de algunas corporaciones bancarias. A continuación podrás ver información detallada de cada uno de los créditos rápidos y minicréditos online que hemos analizado. Además de cumplir la legislación, muchas de las empresas de los créditos, están sometidcas a la normativa de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP), que es un organismo sin ánimo de lucro cuya función es autorreguladora y que aplica un código de buenas prácticas que sus compañías socias están obligadas a respetar si quieren pertenecer a la formación. Bastará con unos simples trámites para que las empresas de mini préstamos puedan confirmar que todo está en orden y que no hay ninguna posibilidad de estafa. Si no es así, aquí te recomendamos algunas que se pueden contratar totalmente online y sin salir de casa.

En caso de no proceder al pago en la fecha de vencimiento establecida en el contrato de préstamo, se proceder a contactar por va telefnica y correo electrnico con el cliente para que cancele la deuda pendiente. Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. Darte la oportunidad de obtener un préstamo personal de forma rpida, fiable y sin comisiones ocultas. Es por eso que en la práctica estos préstamos online con asnef suelen usarse sobre todo para salir del registro. Uno de los aspectos más destacables es la no necesidad de presentar una nómina un aval.

CocheGo ofrece préstamos rápidos de hasta 15.000 euros en 24 horas poniendo tu coche como garantía, sin tener que dejarlo en depósito y pudiendo seguir conduciéndolo mientras se devuelve el dinero. Te ayudamos a la hora de pedir un crédito rápido, sin compromisos con nosotros solicitar préstamo en el acto será coser y cantar, solo con dni, sin documentación, sin papeleos. Una cosa es que puedas tramitar un préstamo con asnef a través de internet y otra muy diferente es que también puedas firmarlos sin necesidad de desplazamiento. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos sin nomina online experimentales rapidos, a continuacion veremos algunos.

Una vez estás en la lista de Asnef la única solución para salir de ella es afrontar la deuda activa y realizar el pago correspondiente, una vez saldada la deuda, la asociación y la empresa adeudada se pondrán en contacto para confirmar el pago de la deuda y proceder a la eliminación de los datos del fichero de Asnef. Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos. Algunas entidades nos concederán el crédito, aunque estemos en listas de morosos como RAI ASNEF.

Estos créditos online implican que el proceso se haga de forma muy rápida y tienen como objetivo que el cliente pueda realizar toda la solicitud de forma intuitiva y sint complicaciones y pueda contar con el dinero lo antes posible. Si no tenemos la seguridad de disponer de los ingresos suficientes para devolver el dinero que hemos pedido, lo mejor es que no solicitemos ningún préstamo, ni ningún otro tipo de producto de financiación. Si eres cacique de una arquitectura de algun inmobiliario de un terráqueo, tienes la alternativa de que un escabel que te entregue un creditos con asnef sin aval con tasa. Los préstamos online con asnef pueden ser tramitados aunque prácticamente todos se firman en persona. Nos esforzamos para que consigas dinero rápido, seguro y con los mejores tipos de interés. Empeño de coches : Solicita un préstamo hasta 6,000€ en 48 horas usando tu coche como aval.

Tags: créditos rápidos, Castellon Plana, coche como, crédito rápido