logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos personales en Almeria

Mejores prestamos personales en Almeria

Mejores prestamos personales en Almeria

Los préstamos para la re-unificación de deudas son la mejor solución a la diversificación de pagos mensuales para re-unificar todas sus deudas y préstamos en un solo pago mensual. Es posible encontrar entidades que cobren intereses inferiores al que se está pagando (actualmente se ven ofertas muy tentadoras que cobran en los intereses el Euribor más unas pocas décimas), pero el tipo de interés es sólo uno de los aspectos que se deben considerar en una hipoteca. Aunque mucho menos habitual, también cabe la posibilidad de contratar un préstamo sin garantía hipotecaria, que, en términos generales, implica menor plazo que un crédito hipotecario y, como consecuencia, la reducción de cuota mensual es menor. La entidad te permitirá unificar las deudas bajo un nuevo crédito hipotecario, permitiendo un solo pago y, además, menor.

Según datos del Banco de España -referidos al primer trimestre de este año-, los agentes económicos (familias empresas) adeudan en estos momentos a bancos y cajas de ahorros 33.671 millones de euros (el 3,3% del Producto Interior Bruto) en concepto de préstamos hipotecarios que no se han destinado a la adquisición de una vivienda. Ese ahorro debe ir destinado a realizar amortizaciones parciales de la nueva hipoteca y evitar el consumo innecesario. Si esta opción no llega a buen puerto, es el momento de acudir a entidades financieras especializadas, bien directamente bien mediante intermediarios hipotecarios profesionales. Fiarte mucho de los intermediarios privados de dudosa competencia y sin credenciales. Se trata de poder modificar la hipoteca actual, subrogarla a otro banco crear una nueva.

Si tienes problemas economicos y necesitas unificar tus pagos en una sola cuota esta es una buena opción, si necesitas hacer una reforma en casa también esto podría interesarte. Un Tipo de Interés Nominal desde 5,95%TIN (6,11% TAE) que puedes disfrutar sin necesidad de domiciliar tu nómina con nosotros. Si nos endeudamos sin sentido, acabaremos impagando créditos, los bancos usarán sus abogados, que pueden embargarnos nóminas (hay un mínimo inembargable) y otros bienes, actuales que tengamos en un futuro.

Costes: estas operaciones tienen unos elevados costes, ya que hay que pagar las comisiones de cancelación correspondientes, la apertura de nuevo préstamo hipotecario, gastos de notaría, comisiones de la Agencia y seguros vinculados a la nueva hipoteca. Los bancos españoles que tienen más liquidez y, por tanto, mayores facilidades para otorgar créditos/préstamos son: Santander e ING Direct. Estos costes se derivan de la cancelación de créditos (comisiones de cancelación penalización por pago anticipado) y/ de la modificación cancelación de la hipoteca para abrir otra (gastos de notario, registro e impuestos). Desde Préstamo Solución asesoramos en la concesión de préstamos personales en las mejores condiciones bancarias para todo tipo de necesidades, como puede ser Préstamo para compra de vehículo, préstamo liquidez, Préstamo dental, Préstamo reunifica-microcréditos, entre otros.

Si desea una reunificacion de deudas y ya está devolviendo su hipoteca le aconsejamos que llene el siguiente formulario para obtener información sobre la reunificacion de deudas más conveniente para usted. Además hay que tener en cuenta que muchas veces si uno de los pagos es la hipoteca, es posible que no puedas unificar tus deudas. Se suele obtener un interés menor: los tipos de las hipotecas son menores que lo de los prestamos personales. Acudir a una nueva entidad financiera es posible, pero no es sencillo convencerla de que asuma deudas personales que los otros bancos acreedores no han querido refinanciar. La re-unificación de deudas consiste en juntar todas sus deudas (tarjetas de crédito, préstamo del coche, créditos al consumo…), de manera que se forma una gran hipoteca que las engloba a todas.

Tags: prestamos personales, comisiones cancelación, crédito hipotecario, Mejores prestamos