logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos personales en Almeria

Mejores prestamos personales en Almeria

Mejores prestamos personales en Almeria

Si hay algún término financiero que destaca por encima de los demás es el de créditos rápidos. Rellenar el formulario de contratación del mini crédito: Una vez escogido el importe que queremos obtener, sin olvidar nunca que la cuenta es un servicio de créditos, sea, que devolveremos lo que contratemos. Son las entidades de créditos rápidos que conceden préstamos a personas inscritas en listas de morosos como RAI ASNEF, estas entidades por lo general no suelen aceptar a personas que posean grandes deudas, pero con deudas de hasta 1000 euros es posible la aprobación de créditos rápidos con Asnef y rai, algunas incluso te darán la posibilidad de reunificar tus deudas junto con tu préstamo rápido. En cuanto a la meta del anticipo, la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes.

Las empresas más accesibles brindan a las personas que solicitan sus minicréditos sin nómina la posibilidad de aportar otros justificantes de ingresos regulares como por ejemplo, la prestación por desempleo la pensión de jubiliación. Las entidades privadas no tienen tanto reparo como los bancos tradicionales a la hora de conceder créditos rápidos, dependiendo de la entidad necesitarás presentar unos documentos u otros, pero hoy en día hay varias entidades que conceden créditos rápidos sin nómina y sin aval.

En cuando a las desventajas de los mini créditos rápidos sin nómina están la cantidad máxima a solicitar, ya que suele ser de unos 600 euros de máximo. Por este motivo, existen entidades que conceden préstamos sin nómina a los usuarios y sin necesidad de papeleo para que, a la hora de aprobarlo, sean sea a la mayor brevedad posible y se pueda contar con el dinero en la cuenta rápidamente. La persona que pide el crédito no necesita presentar gran cantidad de papeleo (sirve con el DNI y poco más) y la empresa tarda menos de 10 minutos en aprobar la solicitud e ingresar el dinero en la cuenta.

Es decir, mientras que por los canales tradicionales las entidades bancarias se niegan en absoluto a conceder dinero rápido a personas acusadas de impagos, nosotros no solo te ofrecemos la posibilidad de acceder a este tipo de financiación en igualdad de condiciones y con los mismos costes, sino que te mostramos cuál se adapta mejor a tus circunstancias personales y económicas, para que tengas las condiciones óptimas y el dinero solicitado en apenas unos minutos. Una vez tengas estos dos datos claros, deberás añadirlos en la solicitud de los préstamos sin nómina y Wonga te indicará exactamente el coste total del préstamo al instante, algo que te permite estar seguro de que te conviene. Tardé solo 5 minutos en encontrar el crédito que necesitaba en y además con condiciones que no había encontrado en ningún otro sitio.

Una de las conveniencias de beneficiar el utilitario por medio de la financiera del concesionario es que si después se desea solicitar prestamos online ya un nuevo favor personal en el taburete, será más posible que nos lo concedan, al no poseer abierto otro memorial bancario. Si decidimos escoger este método de devolución, hay que utilizar la tarjeta de débito, pues si utilizamos una de crédito no estamos acabando con la deuda, solo la retrasamos. El interés variable se determinará sumando el valor de un índice de referencia (habitualmente el Euribor) a una cantidad fija llamada diferencial. En estos momentos me he quedado sin trabajo con un descubierto en asnef de 1800€.

Tags: créditos rápidos, conceden préstamos, créditos rápidos nómina, dinero cuenta