logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos personales en Almeria

Mejores prestamos personales en Almeria

Mejores prestamos personales en Almeria

Los préstamos privados para empresas pueden ser los denominados préstamos por crowdlending La característica fundamental de los préstamos privados para empresas es que la financiación proviene de inversores particulares que prestan su dinero a la empresa necesita. Problema: que la hipoteca se ha de haber pedido para comprar una vivienda habitual, lo que no pasa con los prestamos privados. Además, si pedimos créditos con finalidad, es decir, productos diseñados específicamente para financiar proyectos determinados (un préstamo coche un crédito para estudiantes, por ejemplo), es muy posible que también tengamos que presentar el presupuesto, la factura proforma el albarán del bien servicio que financiemos para demostrar que el dinero que nos presten será destinado únicamente para ese fin. Medio que facilita las transacciones y agiliza los procesos sin necesidad de acudir a ninguna oficina. Hay una norma establecida en el negocio de los prestamos Capital Privado, la norma del 30% del VTM (Valor de Tasación de Mercado).

Ante un entorno de futuras amenazas a su vivienda y a la estabilidad de su familia debe usted tomar una pronta y adecuada decisión, Crédito Sin Bancos cuenta con un equipo de profesionales que pueden dar salida a esos problemas que le acosan. Todas las gestiones de financiación privada que otorgamos, siempre se firmarán ante la presencia de un notario, nunca se firmará nada sin que este notario esté presente delante de todas las operaciones y firmas; todo es absolutamente legal y estamos regulados por el ministerio de sanidad consumo. Solo hay una forma en que los estados acumulan inicialmente ingresos y es mediante impuestos. Si lo prefiere, puede incluir en esta cláusula un desglose de la amortización del préstamo y los intereses.

Los préstamos de hipoteca inversa te permiten acceder a dinero de forma mensual dejando la vivienda propia como garantía, en otras palabras, el valor de la casa, se convierte en una renta mensual, sin embargo, para acceder a este tipo de préstamos generalmente ponen condiciones un poco más complejas, como ser mayor de 65 años tener una dependencia severa. La capacidad financiera que tengamos es también un factor clave para poder acceder a ellos, los bancos suelen pedir muchos más requisitos que los prestamistas privados.

Nuestra compañía ofrece servicios de préstamo en Barcelona, nunca será tan sencillo obtener liquidez, podemos proporcionar a nuestros clientes dinero con tan sólo presentar una garantía, un aval de tipo inmobiliario de cualquier clase. Como prestamistas podemos otorgar siempre entre un 20% y un 25% de la valoración que nos arroje una previa tasación de la propiedad que se ha puesto como aval, los intereses a pagar no serán mayores que el 12% 15% anual. Tenia 7 creditos pequeños que hacían un total de 35.455.-€, algunos figuran en ASNEF: PRESTAMO CON ASNEF CONCEDIDO ! Las personas sin nómina , debido a que los bancos tampoco conceden préstamos a personas que no puedan justificar ingresos.

Sobre : somos un comparador online compuesto por un equipo de especialistas en la investigación financiera. Desde el punto de vista de un particular, un autónomo un pequeño empresario, los prestamos de Capital Privado, han sufrido una mutación para poder adaptarse a sus necesidades. Si desea una información más detallada y que nuestros prestamistas privados estudien su caso sin compromiso alguno, puede contactar con nosotros mediante nuestra solicitud de préstamo del menú bien llamándonos al 93 013 04 16. En Kontactalia Finance le escuchamos y encontraremos la solución más adecuada a su necesidad de capital privado y dinero rápido. Comuníquese con el centro de servicio al cliente del prestamista si tiene preguntas relacionadas con las tasas de interés, los términos del préstamo, etc. La pregunta a la que necesitas una buena respuesta es: ¿los prestamos de Capital privado son La solución a tus problemas de crédito?.

Tags: prestamos Capital, Capital Privado, Mejores prestamos, Mejores prestamos personales