logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos personales en Almeria

Mejores prestamos personales en Almeria

Mejores prestamos personales en Almeria

BMN facilita la financiación de estudios y proyectos a jóvenes universitarios y futuros emprendedores a través de productos específicos como los préstamos para matrícula, máster, anticipo de beca y para la adquisición de un ordenador un coche. Además, este producto no tiene comisiones de ningún tipo, no incluye productos vinculados, se puede conseguir íntegramente a través de Internet y no hay que cambiar de banco para contratarlo. El límite de por vida para este préstamo combinado con todas las demás deudas relacionadas con educación es de $100,000. Los prestamos rapidos para estudiantes son sencillos y muy faciles de solicitar, la solución a ese dinero extra que necesitas en un momento puntual y sin complicaciones ni papeleo. Es posible solicitar un periodo de carencia de hasta 24 meses, durante los cuales únicamente se pagarán los intereses del préstamo. El sistema de Préstamos para Máster Erasmus+ se implantó a mediados de junio de 2015, y se va aplicando gradualmente en los países del programa Erasmus+.

Este es el caso del Préstamo Estrella Estudios Matrícula de La Caixa que permite financiar este gasto en 11 meses a un tipo de interés fijo, al ser un préstamo a corto plazo no tiene ningún periodo de carencia. El coste de un préstamo universitario dependerá de las condiciones que establezca la entidad para cada caso en función del importe, vinculación que se mantenga en la entidad, tu expediente académico, etc. Anticipo Becas: El Santander te ofrece esta alternativa de financiación para que disfrutes por anticipado del 100% del importe de la beca anual concedida. Plazo: 5 años de amortización para un máster de hasta 1 año y 6 años de amortización para un máster de más de 1 año. En el caso que no se tenga, la entidad exige normalmente un justificante de ingresos.

Además, se considera un tipo de financiación rápida, pues la mayoría de los préstamos se conceden en cuestión de minutos, mientras que los créditos bancarios para estudiantes conllevan largos plazos, unos papeleos complejos y unos requisitos muy exigentes para su concesión. En estos países y en muchos otros, cada alumno necesita realizar una gran inversión económica en su educación (una matrícula anual puede costar desde 6.000 hasta 40.000 euros), mientras que en España esa inversión es menor de 1.105 euros anuales de media según el Ministerio de Educación.

Otro tipo de préstamos para estudios en el extranjero con el programa Erasmus, es el préstamo Erasmus BBK para financiar los gastos de alojamiento en el extranjero, el transporte, y los gastos derivados de los estudios universitarios con un máximo de 6000 euros a devolver en un plazo de hasta 3 años, incluido 1 año de carencia en la devolución del capital del préstamo. Todos estos bancos (excepto Finansbank, en Turquía) conceden préstamos tanto a estudiantes de su país que se van fuera como a estudiantes de otros países que vienen a estudiar a su país, y las solicitudes se les deben presentar directamente a ellos. Algunas veces los estudiantes no están lo suficientemente informados y cuando van a solicitar la beca, ya ha pasado la fecha de solicitud. La Caixa dispone del Préstamo Estrella Joven, para clientes de entre 18 y 30 años.

Además, suelen poner a nuestra disposición diferentes métodos de contacto para poder resolver cualquier duda que nos surja durante el proceso. Nuestras soluciones de prestamos rapidos para estudiantes son ideales para todo tipo de jovenes que necesiten una ayuda puntual. Estamos hablando de préstamos para estudiantes de hasta 22.800 euros al cero por ciento de interés, es decir, un préstamo sin intereses para financiar estudios de máster oficiales que sólo habrá que devolver cuando el estudiante supere los 22.000 euros de renta anual. Para clientes de escasos recursos se requerirá Declaración Jurada de ingresos que no superen $1000.00.

Tags: para estudiantes, amortización para, amortización para máster, años amortización, años amortización para