logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos personales en Almeria

Mejores prestamos personales en Almeria

Mejores prestamos personales en Almeria

Hacer crecer un nuevo negocio: aunque los bancos se muestran algo reacios a conceder crédito a empresas de nueva creación, es posible obtener financiación a través de otras plataformas para impulsar una nueva compañía. Sin embargo, existen algunos préstamos para empresas nuevas a los que podemos acceder aunque nuestro negocio lleve muy poco tiempo activo. En principio, permite cubrir cualquier necesidad de financiación que pueda tener el trabajador autónomo para la correcta gestión y desarrollo de su negocio. Por último, BBVA ofrece el Préstamo Premium Banca Privada destinado a cualquier finalidad. El problema que tienen las hipotecas, es que no es una buena solución como préstamos para empresas pequeñas. Tenemos un modelo de negocio mixto que permite obtener ingresos de forma independiente sin necesidad de depender de acuerdos comerciales con bancos entidad de crédito, tanto españolas como extranjeras.

Es en ese contexto en el que nacen necesariamente las entidades alternativas financieras, pues cuando los bancos dejan de apoyar a los que realmente necesitan de ellos, son esas empresas las que responden a aquellos potenciales clientes perdidos del mercado de financiación. Dicho de otra manera, quien hace la solicitud es una empresa en crisis que casi con total seguridad se encuentra con un problema de liquidez en su negocio siendo rechazado por cada uno de los bancos y entidades financieras a las que acude. Ofrece la gestión gratuita por parte de eConta, compañía del grupo BBVA, de la creación de la empresa el alta de autónomo, incluidos todos los gastos de constitución (notario, registros mercantiles central y provincial, impuestos,...). También, sin coste, dispone de asesoramiento personal y la preparación de las escrituras de constitución y estatutos.

Por su parte, Bankia oferta el Préstamo consumo , éste se puede usar para cualquier finalidad. Sostienen económicamente startups empresas de nueva creación, y además les proporcionan apoyo con conocimientos del sector y del tipo de empresa. Sin embargo, estas condiciones son muy flexibles y varían en función de las necesidades y el perfil del solicitante. Empeño de coches : Solicita un préstamo hasta 6,000€ en 48 horas usando tu coche como aval. Y aunque la normativa mercantil suele establecer el capital mínimo de una sociedad limitada en 3000 euros, esa cantidad no supone mucho dinero para poder desarrollar buena parte de los negocios más habituales. La entidad de crédito podrá solicitar las garantías que estime oportunas para financiar la operación.

Las principales ventajas de los préstamos para empresas de Spotcap son la rapidez, sencillez para conseguir el dinero y la flexibilidad que ofrecen, ya que sus préstamos funcionan como una línea de crédito, pagando solamente por el tiempo que tengas el dinero en tu poder y disponiendo de una financiación inmediata para tu negocio. Pagar las facturas de los proveedores cobrar los recibos pendientes: muchas entidades también ofrecen financiación a las compañías que necesitan liquidez para pagar a sus proveedores para anticipar el cobro de sus facturas. Los préstamos para autónomos pueden servir tanto para comprar maquinaria, equipos informáticos mobiliario, como para cubrir pagos a Hacienda.

En 2016 se mantienen igual que en 2015 siendo las más relevantes para pymes y autónomos las siguientes: ICO Empresas y Emprendedores 2016, ICO Garantías SGR SAECA 2016, ICO Internacional 2016 e ICO Exportadores 2016, que se divide en exportadores a corto plazo por un lado y a medio y largo plazo por otro. Y es que a fin de cuentas no es lo mismo querer expandir el negocio a otros países que buscar dinero para empezar la actividad para ampliar el negocio dentro de España. Y, la operación que se realice para brindarle el efectivo será asentada en un contrato que será firmado tanto en notaria como en la ciudad de origen del beneficiado. Tramo I Inversión y Liquidez: Dirigido a Autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas, domiciliadas en España con domicilio en el extranjero que cuenten con mayoría de capital español.

Tags: préstamos para, para empresas, préstamos para empresas, cualquier finalidad