logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos personales en Almeria

Mejores prestamos personales en Almeria

Mejores prestamos personales en Almeria

Las entidades condenadas por la Sentencia del Tribunal Supremo (BBVA, Cajamar y NCG) solamente están eliminado el suelo de sus hipotecas suscritas por clientes para viviendas de primera segunda residencia, garajes, locales, etc. Si necesitas una cantidad de dinero rápido y no quieres acceder a pedir un crédito en el banco con las altas comisiones que te van a cobrar, te recomendamos los préstamos sin aval de Suiza event, por medio de los cuáles puedes obtener una buena cantidad de dinero sin tener que pedir ayuda a amigos familiares dejar en aval algo que luego vayas a necesitar. Financiación para casi cualquier cosa puede lograrse con facilidad (casi todo el proceso se realiza online) y rapidez (tu solicitud puede estar aprobada y completada en menos de 5 días) gracias a los prestamos con garantía hipotecaria que te T-Presta nos ofrece. Tu Hipoteca Ideal - Te ayudamos a conseguir los mejores préstamos con garantía hipotecaria para toda España, préstamos con el mejor tipo de interés. Tiempo después, se da cuenta de que los papeles que firmó corresponden a un préstamo con garantía hipotecaria. No puede cancelar por teléfono ni en una conversación personal con el prestador.

Cuando solicitamos y firmamos un préstamo con garantía hipotecaria, tambien estamos aportando nuestra garantia personal, con todos nuestro bienes presentes y futuros, además de la garantía de la propia finca hipotecada. Afecta a todas aquellas escrituras de préstamos con garantía hipotecaria independientemente de cuál sea el uso del inmueble en cuestión. Las hipotecas que hacen los Bancos, en realidad, son préstamos con garantía hipotecaria, en los que, además de la garantía de la vivienda se mira la solvencia capacidad de pago. Por lo que si queremos que el procedimiento sea lo más rápido y corto posible, nos conviene realizarla en el horario de apertura de la empresa y con el servicio de atención al cliente disponible.

Con las soluciones de financiamiento con Garantía Hipotecaria de Mercantil Commercebank, nuestro equipo de banqueros profesionales le mostrará cómo sacar el máximo provecho a sus activos inmobiliarios. Los préstamos con garantía tienen riesgos añadidos a otro tipo de préstamos sin aval, ya que es necesario disponer de un aval como garantía del pago del dinero prestado. Te dan un préstamo con garantía de un inmueble y no se mira si tienes capacidad de pago, que normalmente no tienen quienes recurren a estos préstamos.

De tal modo que en caso de no cumplir con su obligación, el inmueble pasaría a manos del prestamista. Normalmente, cuando amortizas un préstamo con tipo fijo, debes pagar como penalización el valor actualizado del préstamo, es decir, como quien dice, todos los flujos de caja futuros actualizados a hoy con una tasa de descuento que marca el BdE (y que para un plazo restante de 12 años andará por el 1,08% anual). Cuando usted saca una línea de crédito con garantía hipotecaria, usted paga muchos de los mismos gastos que pagó cuando financió su hipoteca original. En los prestamos para autónomos con esta compañía, las comisiones están entre el 8 y el 16% anual. Los prestadores ofrecen líneas de crédito con garantía hipotecaria de varias maneras.

Cuando eso suceda, estoy convencida que muchas familias no podrán hacer frente al pago de la cuota hipotecaria, lo que les conllevará, si no buscan un asesoramiento jurídico adecuado, a complicar aún más la situación, pactando novaciones y ampliaciones de hipoteca e incluso segundas hipotecas con las entidades acreedoras pareciendo que es una solución. Además, a diferencia de otros préstamos con ASNEF , podemos conseguir créditos con garantía hipotecaria aunque no tengamos ingresos y las empresas que los conceden no nos exigirán que nuestra deuda no supere un importe determinado no sea bancaria. Los créditos con garantía hipotecaria son, prácticamente, los que menos requisitos tienen.

Tags: garantía hipotecaria, préstamos garantía, préstamo garantía, préstamos garantía hipotecaria, además garantía