logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mejores prestamos personales en Almeria

Mejores prestamos personales en Almeria

Mejores prestamos personales en Almeria

Si usted está en la lista de morosos ASNEF, puede conducir a una más bien malas consecuencias en la obtención de crédito. Esperamos que esta información sea de ayuda para entender el proceso de solicitud de préstamos, pero si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Para ayudarte a elegir la mejor opción en créditos sólo con DNI sin recibo de sueldo te recomendamos recorrer nuestra sección de Entidades Financieras de Argentina y así conocer cuáles son las compañías financieras e instituciones que brindan este tipo de servicios en tu región. Contamos con un amplio horario de atención personalizada y una extensa cobertura geográfica.

Otro factor importante que debemos tener en cuenta con respecto al préstamo en efectivo es que acceder al mismo requiere de algunos requisitos que debe cumplir nuestro perfil financiero; por ejemplo, si una persona posee un perfil moroso y un pasado crediticio lleno de deudas, lo más probable es que la solicitud de préstamo en efectivo sea denegada por lo que es muy importante mantener cierto control sobre nuestras finanzas. Selecciona el importe del crédito y el plazo en que piensas poder devolverlo, y luego entra en la ficha para ver otras características importantes de cada una de las empresas. Sí, los clientes y/ usuarios no están obligados a contratar el seguro sugerido por Mibanco siempre que acrediten haber contratado un seguro externo con cobertura igual mayor.

Hay que ser residente y vivir de forma permanente en el territorio nacional; tener DNI NIE que así lo atestigue. En definitiva, siempre podemos pedir un crédito rápido incluso sin tener nómina, sin necesidad de presentar garantías avales. Préstamos disponibles para mayores de 18 años, residentes en España y sujetos a nuestra aprobación. A partir de la implementación de un novedoso sistema de scoring, y con la asistencia de los principales centros de riesgo del país, Confina te entrega tu préstamo personal sólo con la presentación de tu DNI. Ofrecemos servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad a los ciudadanos y no ciudadanos ofrecemos préstamos personales fáciles, préstamo / negocio comercial, préstamo de coche, arrendamiento financiero / equipo, préstamo de consolidación de deuda, préstamo para la vivienda, para todos los ciudadanos y no ciudadanos, ya sea con una bien mal historial de crédito. Es decir, suficientes para poder afrontar el crédito rápido en el plazo acordado.

Para que se consideren ingresos suficientes, lo normal es que se calcule que la cuota de devolución no supere el 35% de nuestro sueldo. Pero si usted solo se fija con esas cosas diminutas, es posible que se pierda en los temas más importantes, como que el prestamista no este registrado legalmente tenga malas críticas. Cabe también la posibilidad, de renegociar con la empresa privada del prestamo, una manera de devolución nueva que nos permita hacer frente al reembolso del micropréstamo, sin que le afecte a nuestra economía. Según sea el tipo de prestamista, nos ofrecerán un tipo de micro préstamo u otro, con ventajas y características diferentes que nos permitirán escoger la financiación que mejor se adapte a nuestra situación.

Si es la segunda cuota impagada: si al segundo crédito sigue sin reembolsarse, lo más seguro es que la empresa inscriba nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF, RAI Equifax. La principal ventaja de estos minicréditos online es que además de ser prestamos inmediatos (normalmente la respuesta es inmediata y podrás disponer del dinero en un plazo máximo de 48 horas) no te van a pedir justificar para que vas a usar el dinero y que no solicitan nomina ni aval en la mayoría de las empresas, aceptando algunas entidades incluso clientes en el RAI ASNEF. Con el fin de compensar sus necesidades financieras urgentes y solicitar un préstamo al instante en Creditstar es suficiente tener acceso a Internet y abrir el sitio web oficial de la empresa. Te invitamos a visitarnos en nuestras sucursales con tu DNI, recibo de sueldo y factura de servicio a tu nombre.

Tags: ciudadanos ciudadanos, crédito rápido, Mejores prestamos, Mejores prestamos personales, personales Almeria