logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Financieras prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

Financieras prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

Financieras prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

Beneficiarios: Clientes con y sin Acreditación de Haberes en el BPN, Clientes Profesionales de la Salud y Jubilados, Autónomos y Monotributistas. Préstamos para jubilados menores de 75 años: estos pueden encontrar préstamos personales a su favor hasta la fecha en que el vencimiento del préstamo su edad máxima no supere los 75 años. Los préstamos que otorga esta entidad están destinados a aquellos jubilados y pensionados de ANSeS y del IPS (Instituto de Previsión Social), siempre que perciban sus haberes en el Banco. Si Ud. percibe habitualmente sus haberes en Banco Patagonia, deberá firmar la apertura de la misma por única vez, debiendo concurrir con su documento de identidad a la misma sucursal en la que percibe sus haberes habitualmente. En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos.

La tasa de interés será determinada para el primer día de los meses de enero, abril, julio y octubre de cada año, siendo obligada su aplicación a partir de esas fechas cuando la tasa se reduce respecto al período anterior, caso contrario (si la tasa aumenta) el Banco a su sólo juicio la podrá aplicar no, a partir de cualquier día del período correspondiente. Los préstamos personales para jubilados menores de 75 años: en este caso, por ejemplo para cualquier jubilado de entorno a 65 años y teniendo en cuenta una esperanza de vida sobre los 80 años.

Es importante que la edad del interesado no sobrepase esas coberturas al finalizar el plazo del crédito para jubilados. De hecho muchos pensionistas se encuentran con la sorpresa de tener que recurrir a préstamos para jubilados tras años de trabajo y ahorro. El Crédito de Consumo para pensionados es una atractiva alternativa de financiamiento, ya que tiene una tasa de interés fija, un plazo de pago entre 12 y 60 meses y un seguro de desgravamen a bajo costo; además, puedes pagar la primera cuota al final del segundo mes del préstamo y, hasta, te permite refinanciar otras deudas en forma muy conveniente. El programa Argenta está destinado a los jubilados y pensionados nacionales y a los ex combatientes de Malvinas. El Ministerio del Interior aumentó el control policial en las zonas donde hay sedes del banco para mayor seguridad.

El Sistema no proporciona ningun tipo de servicio financiero; sólo refiere a los clientes a los proveedores de prestamos mas adecuados según su perfil. Que la Ley Nº 26.122, regula el trámite y los alcances de la intervención del HONORABLE CONGRESO DE LA NACION respecto de los Decretos de Necesidad y Urgencia dictados por el PODER EJECUTIVO NACIONAL, en virtud de lo dispuesto por el artículo 99 inciso 3 de la CONSTITUCION NACIONAL. En caso de que sus descendientes rechacen la herencia por haber más pasivo que activo y la persona fallecida no tenga bienes, ¿El banco dejaría de cobrar la deuda?. Banco Piano se transforma en el aliado estratégico de su empresa ofreciéndole una amplia gama de servicios financieros a su medida.

Además de los paquetes de servicios específicos Camplus , el banco ofrece una línea de créditos y préstamos personales con buena financiación y muchas ventajas. Las cuotas se descontarán directamente de una Caja de Ahorros abierta en este Banco a tales fines, con bonificación total del costo del mantenimiento de la misma durante la vigencia del crédito. El Banco de Corrientes dispuso la habilitación de una línea especial de préstamos para jubilados y pensionados que cuenten con acreditaciones de haberes dentro de la entidad. Lo normal sería que según los datos económicos que tenga el banco de usted, pues le ofrezca una cantidad a disponer y devolver antes de que supere los 70 / 75 años. De acuerdo con estas estadísticas , los jubilados, pensionados y personas de la tercera edad son un buen mercado para el negocio del financiamiento.

Tags: para jubilados, jubilados pensionados, préstamos personales, Financieras prestamos, Financieras prestamos personales, haberes Banco