logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Financieras prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

Financieras prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

Financieras prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

El préstamo al consumo de Bankia Crédito Ya te permite obtener hasta 9.000 euros y financiar gastos cotidianos como una reforma un viaje con un plazo de devolución de hasta 60 meses. Otra razón para préstamo con dni es la falta de liquidez puntual: a pesar de que te has esforzado más que nadie, tu empresa no te ha pagado el recibo de sueldo todavía y hay que hacer frente ya a los pagos de cada mes: alquiler, letra del coche, recibo de la luz… De esta manera, lo solicitas, lo recibes y cumples con tus obligaciones. Recordemos que, en general, nadie nos concederá mini créditos con ASNEF sin nómina si nuestro volumen de endeudamiento es desproporcionado. Si usted sólo va a utilizar el préstamo para algo que usted podría hacer sin pero preferiría que no, entonces es algo que usted desea.

Podrás disponer del dinero en 15 minutos simplemente rellenando su formulario de solicitud online y podrás solicitarlo para lo que tu quieras de forma rápida y sencilla. De esta manera, ZINOBE entiende que quien realiza entrega de información a la entidad para la realización de sus actividades empresariales cuenta con todas las autorizaciones pertinentes para su tratamiento y en ese sentido libera a ZINOBE de cualquier responsabilidad por el uso que le dé a los datos de acuerdo con las finalidades para las cuales se le hace entrega de la información. Carencia total: los préstamos con periodo de carencia total permiten no pagar ni los intereses ni el capital durante el tiempo que dure la carencia. Para solicitar un préstamo rápido online es importante que envíes la documentación de forma correcta. Ayuda a acabar con estos bandidos que se aprovechan de estos medios para hacer sus fechorías.

En caso de no estar de acuerdo por razones válidas y que se constituyan en una justa causa con las nuevas políticas de manejo de la información personal, los titulares de la información sus representantes podrán solicitar a ZINOBE SAS el retiro de su información a través del medio indicado anteriormente, sin embargo no se podrá solicitar el retiro de los datos mientras se mantenga un vínculo de cualquier orden con ZINOBE SAS. Ya que tienes menos tiempo para tomar la decisión, mientras que busca para su préstamo, trabajando a través de estas consideraciones se puede ahorrar un poco de que preocuparse después. Después de los 20 días sin que se haya efectuado la devolución del préstamo nos vemos obligados a reportarte a ASNEF y enviar tu expediente a una empresa de recobros.

No hay nada malo con los préstamos de dinero para las cosas que quieres, pero si usted no está seguro de que usted será capaz de pagar la totalidad de los pagos, a continuación, es posible que desee esperar un poco. Es probable que antes, cuando salieras de trabajar las sucursales ya estuvieran cerradas, MoneyMan está siempre abierto, internet nunca cierra. Son una buena forma de conseguir dinero rápido y fácil, pero no deben ser utilizados recurrentemente, ya que al pedir un crédito se corre el riesgo de sobre-endeudarse. Transparencia, honestidad, credibilidad son las consignas con que trabajamos, porque no estamos dispuestos a vender ilusiones sino a brindar soluciones concretas.

Si tienes alguna consulta sobre cómo conseguir uno de nuestros créditos online, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si cumples con el pago más tarde de lo que contempla el contrato, la entidad podrá penalizarte aplicando intereses de demora, que suelen ser mucho más elevados que los intereses ordinarios. En MoneyMan tendrás la financiación que necesitas en cuestión de pocos minutos, tan pronto como confirmes la operación con el código de verificación, transferiremos el dinero a tu cuenta bancaria. Y si se da el caso de que no pueden hacerle frente pasado un tiempo, la banca embarga su sueldo absorbe la asignación proveniente del paro. Contamos con un amplio horario de atención personalizada y una extensa cobertura geográfica.

Tags: algo usted, entrega información, esta manera, Financieras prestamos, Financieras prestamos personales, Hospitalet Llobregat