logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Financieras prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

Financieras prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

Financieras prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

Precalificación vs. preaprobación Ambos aspectos pueden facilitar la búsqueda de casas, pero es importante comprender la diferencia. Obtener una hipoteca para una casa prefabricada es más complicadoEn contraposición a las hipotecas tradicionales, no se entrega todo el dinero del préstamo en una vez sino que se realizan abonos a medida que la obra va avanzando, es decir, conforme el titular va certificando la obra (y lo verifica un tasador del banco) la entidad le va entregando el dinero con un periodo de carencia en la amortización del capital. El ingreso integral total familiar mensual del grupo familiar, declarado por los solicitantes del crédito, deberá ser igual al importe declarado en el Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) y/ Fondo de Ahorro Voluntario para la Vivienda (FAVV). Disculpa la tardanza para contestarte, estaba de viaje y regrese el dia de ayer.

En el caso de una hipoteca, la garantía suele ser la casa que vas a comprar así que lo tenemos fácil. Adjuntar copia de la factura cancelada en caso que exista un arreglo de pago para el seguro debe de presentar recibo de al menos las primeras 3 cuotas canceladas. Antes, con la antigua Ley de Bancos 1488, una persona que deseaba financiar una vivienda tenía que contar con el 20% de aporte propio, es decir que si se quería financiar una casa de $us 50.000 tenía que contar con $us 10.000 que le permita cubrir el 20% del aporte propio. Para ambos casos el plazo corre a partir de la publicación del Decreto Supremo 1842 del 18 de diciembre de 2013.

Los intereses bajo la Ley de Interés Preferencial, van desde 2% para casas apartamentos con un precio de venta hasta el 100% del precio de venta de una casa apartamento y para independientes desde el 80% hasta el 90%, con plazos de 30 hasta 35 años, con un excelente servicio al cliente, una aprobación rápida y eficiente. Con tasas tan bajas desde 2.97%, GetMyLender hace que los prestamistas compitan entre ellos para que ud. reciba las mejores ofertas. Los créditos de vivienda de interés social sin aporte propio pueden ser destinados para la compra de una casa, departamento, un terreno, para la construcción, remodelación y refacción.

Puede llamar al 305-924-9940 para una consulta gratis sobre sus posibilidades de obtener un préstamo hipotecario en todo Estado Unidos así como todos los programas de préstamos para casa disponibles. E incluso, si el precio que obtiene el banco en la subasta es menor que la deuda pendiente se quedan sin casa y además con deudas a pagar Así que para evitar en una situación similar calcula con mucho cuidado si puedes no permitirte comprar una vivienda determinada. Te recomendamos que te descargues la guía gratuita de Cómo reclamar al banco , la cuál te ayudará a ampliar información sobre el procedimiento que debes seguir para presentar una reclamación al banco. Esta norma define a la vivienda de interés social como aquella única vivienda sin fines comerciales cuyo valor comercial costo final de construcción (incluido el terreno) no supere las 400.000 Unidades de Fomento a la Vivienda (UFV) si es un departamento, y 460.000 UFV si es una casa.

Quien este pensando en prestamos ICO.... es difícil conseguirlo pero se consigue... eso si, con aval. Un préstamo hipotecario se concede para la compra de un inmueble, ya sea una vivienda, un local comercial un terreno, mientras que un préstamo personal tiene como objetivo financiar un bien servicio más barato como viajes, estudios vehículos, entre otros. A menos que el préstamo esté colaterizado por algún otro activo líquido tal como un depósito bancario, la mayoría de los bancos tienen las siguientes limitaciones para dar financiamiento a extranjeros, unicamente las empresas ya reconocidas en la plaza uruguaya pueden pedir un prestamos a los bancos uruguayos.

Tags: aporte propio, Financieras prestamos, Financieras prestamos personales, Fondo Ahorro, Hospitalet Llobregat