logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Financieras prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

Financieras prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

Financieras prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

Mañana comienza el segundo semestre y, según el ministro Francisco Cabrera, empieza de la mejor manera”. El presidente Mauricio Macri y los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y de Trabajo, Jorge Triaca, y el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Alberto Abad, anunciaron hoy el inicio de una revolución de las PyMEs” a partir de un conjunto de medidas de orden fiscal, administrativo y financiero dirigido a las pequeñas y medianas empresas de todo el país. Es decir, no sólo ofrece un crédito del gobierno federal para Pymes, también usted puede conseguir una mayor apertura de mercado y el contacto con grandes empresarios para lograr mejorar la imagen de su empresa y aumentar su demanda laboral.

En cuanto a los préstamos del gobierno del estado de Sonora, tendremos que tener en cuenta que aquellas persona que se dedican a la actividad industrial, comercial a la prestación de un servicio, pueden acceder a estas soluciones y que por lo tanto son una de las mejores opciones con las cuales contamos para poder disponer de esta clase de soluciones. En todos los casos, el servicio esta equipado con un seguro de vida que le da la oportunidad de disponer de la liberación del crédito en el caso de fallecimiento del titular, lo cual le ofrece una tranquilidad adicional al momento de hacer las gestiones por este crédito. Para la nueva línea de créditos el BICE tiene previsto prestar hasta 1.500 millones de pesos.

Otro interesante solución pueden ser en el caso de aquellas explotaciones de tamaño más pequeño, las soluciones ofrecidas por los micro créditos, que nos aportan facilidades muy útiles para poder cambiar la escala de producción sin tener que embargar en destino de la misma con crédito que poseen costos que están por fuera del esquema de producción y ganancia que esta produce. El tipo de interés de estos préstamos será de euríbor más 1,25%, lo que lo convierte en un producto muy atractivo para las empresas.

La FHA es una entidad federal que forma parte del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD.) La FHA no presta dinero directamente sino que asegura el préstamo hipotecario. Por lo general el comprador que se beneficia con este programa solo tiene que hacer un pago inicial de 3.5% del valor total de la hipoteca y con solo tener 5% de los fondos propios puede recibir el resto del dinero por vía de un regalo hecho por un familiar. Hola buen día, quiero información referente a prestamos para microempresas,; ya que me traspasan una lavandería y me interesa, pero requiero de apoyo de un préstamo. HOLA TENGO UN NEGOCIO DE TECNOLOGIA ME INTERESA SABER DONDE PUEDO SOLICITAR EL PRESTAMO.

Seguimos con el análisis de los requisitos de los créditos del gobierno, en este caso, específicamente a través del banco Banemex, y vemos que esta institución en el caso de optar por un crédito hipotecario nos solicita contar con una edad de entre 25 años y 69 años y 11 meses y además la suma de la edad más el plazo de la solicitud del crédito, no debe ser superior a 84 años y 11 meses. Una vez aprobada la solicitud, la SBA emite una carta confirmando la autorización de la garantía del préstamo. Utilice FAFSA4caster para hacer un cálculo aproximado del monto de ayuda económica que podría recibir del Departamento de Educación de los EE. UU. Hay muchos sitios del gobierno venezolano donde gustosa y rápidamente publican ese tipo de comunicaciones. Además, no se permitirá la renta del inmueble a lo largo de la vida del préstamo.

Tags: años meses, Financieras prestamos, Financieras prestamos personales, Francisco Cabrera