logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Financieras prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

Financieras prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

Financieras prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

Cuando usted se decide a adquirir una vivienda es indispensable solicitar un préstamo hipotecario en su banco porque, normalmente, muy pocas personas disponen de una suma de dinero tan alta como para pagar una vivienda sin necesidad de solicitar capital. Además, tienes la ventaja de que puedes pedir este tipo de créditos aunque tengas problemas de asnef RAI, ya que lo que estas dejando en garantia es la vivienda. Por ejemplo, quien solicita un préstamo puede poner su casa en garantía, y quien presta el dinero puede cobrarse con dicho inmueble en caso de que el prestatario no cumpla con su obligación. El objetivo del prestamo con capital privado en Valencia no es el de sustituir al préstamo personal, ya que este último ofrece importes superiores y suele usarse para proyectos más a largo plazo. Actualmente es posible solicitar minicreditos rápidos con un tiempo de concesión bastante rápido y que permiten disponer del dinero en horas. De hecho, estos prestamos con Asnef y sin propiedad, te permiten conseguir el dinero en minutos.

De manera independiente a los requisitos que pida cada empresa, que pueden variar mucho entre unas y otras, especialmente los relativos a la edad, ingresos mínimos demostrables la situación laboral, existen algunas condiciones referentes a las deudas impagadas que han originado que el cliente haya sido inscrito en un fichero de morosos, y que acostumbran a darse en la mayoría de los proveedores de préstamos rápidos con impagos. A diferencia del resto de préstamos (personales, hipotecarios...), para conseguir un crédito con una propiedad como garantía no es necesario justificar nuestros ingresos, así que podremos obtener estos préstamos sin tener nómina ni aval Además, las empresas que ofrecen estos productos, no rechazarán nuestra petición si nuestros datos aparecen en una lista de morosos tenemos embargos pendientes. Si eres dueño de tu casa, obtén el Crédito Hipotecario Liquidez de BBVA Bancomer.

Pregunte acerca del tipo de tasas de interés disponibles para el plan de la línea de crédito sobre su amortización hipotecaria. Nuestra empresa se localiza en el centro de Barcelona, pero operamos en toda Cataluña y en el resto de España. Y si dicha operación es avalada por familiares estarán convencidos de que no hay otra opción que seguir abonando la cuota hipotecaria. Tan sólo se te aplicaría una penalización del 0,5% si esta cancelación se produce dentro de un plazo inferior a cinco años desde la concesión del préstamo, del 0,25% si es con posterioridad a ese periodo. Las entidades financieras suelen exigir la tramitación de un préstamo mediante hipoteca cuando estamos hablando de préstamos con asnef, cuando es necesario realizar una agrupación de préstamos también llamada reunificación de deudas, cuando lo que se tramita es un préstamo sin nomina….

Es la revisión de la documentación legal del inmueble y de los contratantes, así como la redacción del contrato de Crédito y constitución de la garantía hipotecaria. Aunque la relación sentimental se haya terminado, la relación que mantenía con el cónyuge pareja, a efectos de sus obligaciones de pago, les mantendrá unidos durante décadas. La documentación que te van a pedir para este tipo de casos es mínima, solo te van a requerir una nota de las escrituras y el DNI con el nombre de los titulares. En conclusión, los préstamos con garantía hipotecaria resultan una opción recomendable solo para los que deseen quedarse con su casa a toda costa durante los próximos años, sin importar que en el futuro las posibilidades de recuperarla no sean exactamente del 100%. El interes nominal es desde el 9,90 %, con una tasa anual equivalente (TAE) máxima es de 18% anual. Hay que tener mucho cuidado con esto y tener la certeza de que se va a poder devolver el préstamo mes a mes.

Si lo que quieres es solicitar un préstamo para emprender un negocio como autónomo , lo primero que debes hacer, antes de pedir financiación, es asegurarte de que el proyecto es viable con la elaboración de un plan de negocios. La valuación de un inmueble para garantía hipotecaria debe realizarse por un valuador profesional que cuente con las acreditaciones necesarias para ello. No obstante, es un producto de riesgo que puede llegar a ser muy peligroso si no se utiliza con precaución. Estamos hablando de cláusulas abusivas en contratos bancarios con consumidores, no del destino final del dinero. Lo primero que necesitas para pedir una buena reunificación de deudas con la entidad, es una hipoteca.

Tags: garantía hipotecaria, este tipo, Financieras prestamos, Financieras prestamos personales