logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Financieras prestamos personales en Gerona

Financieras prestamos personales en Gerona

Financieras prestamos personales en Gerona

Expertos aseguran que el mercado de los jubilados es un préstamo tranquilo y de pocos riesgos. Si sos un jubilado de Anses y buscas un préstamo, la propuesta del Banco Industrial la tenés que analizar ya que, como te decíamos, están especializados en la atención de esta clase al brindar el de pago de haberes a más de 200.000 jubilados y pensionados de todo el país. Se recuerda a los jubilados y pensionistas que tengan mucho cuidado con el manejo de la clave ya que esta es personal y su mal utilización puede conducir a estafas por parte de personas inescrupulosas. Y es que es un hecho ver que en España se está envejeciendo la población, lo que implica un aumento del número de jubilados y ancianos. Para los jubilados pensionados provinciales los montos disponibles son de hasta 90.000 y con plazos de hasta 40 meses también. Además de contar con una impresión de pantalla del repositorio del banco del último mes, la última factura del pago de haberes.

Desde financieras, como Carrefour, a los bancos tradicionales ofrecen préstamos para préstamos personales a jubilados con el mismo rigor que para empleados por cuenta ajena autónomos por cuenta propia, adoptando sus especificaciones a las especialidades de estos acreditados de avanzada edad. Banco Bandes Uruguay S.A. comunica que el simulador de crédito permite el cálculo aproximado del repago del préstamo cuyo otorgamiento está sujeto al cumplimiento de requisitos que deberá consultar directamente en nuestras sucursales. El Banco queda facultado a modificarlas, en cualquier momento dentro del período, hasta los valores que surjan del promedio arriba descripto, siempre y cuando no se hubiese ajustado la tasa en la fecha establecida en cada caso.

Con este plan de préstamos personales se logra diversificar la cartera de inversiones, cubriendo al mismo tiempo las necesidades de financiamiento de los pensionados y jubilados, participando competitiva y eficientemente en los mercados financieros para lograr mayores rendimientos sobre los fondos administrativos, que se traducen en más ingresos sostenibles de largo plazo, seguros para la institución. El préstamo personal para jubilados y pensionados es de libre destino, y se entrega a sola firma, sin necesidad de garantías especiales, previo análisis crediticio del banco. Los beneficios de contar con el apoyo de este banco recaen en que podremos cancelar anticipadamente y sin costo, y contando con mínimos requisitos.

Los que realicen un préstamo en el BROU y quieran realizar un préstamo en BPS deberán esperar 60 días. Una pregunta Sergio: Si fallece la persona que ha contratado el préstamo y era sin aval, ¿El banco no cobra lo que se le adeude responden sus hijos?. En este tipo de préstamos personales el prestamista, normalmente un banco una crediticia, además del típico riesgo de impago se encuentra con otro problema, ¿vivirá el cliente lo suficiente para pagar la amortización del capital total más los intereses adeudados?. Prestamos personales (Desde 1.000 euro hasta 20.000 euro) Este tipo de producto aún exige unos requisitos y condiciones mucho menores a sus clientes. Esto quedó en evidencia durante la implementación del programa de Préstamos para Jubilados y Pensionados que otorga la Caja de Seguro Social (CSS).

La tasa de interés será determinada para el primer día de los meses de enero, abril, julio y octubre de cada año, siendo obligada su aplicación a partir de esas fechas cuando la tasa se reduce respecto al período anterior, caso contrario (si la tasa aumenta) el Banco a su sólo juicio la podrá aplicar no, a partir de cualquier día del período correspondiente. Los préstamos personales para jubilados menores de 75 años: en este caso, por ejemplo para cualquier jubilado de entorno a 65 años y teniendo en cuenta una esperanza de vida sobre los 80 años.

Tags: préstamos personales, Financieras prestamos, Financieras prestamos personales, jubilados pensionados, pago haberes