logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Financieras prestamos personales en Gerona

Financieras prestamos personales en Gerona

Financieras prestamos personales en Gerona

Hay veces que necesitamos un mini crédito sin nómina para salir de un apuro puntual de dinero urgente y buscamos empresas online que ofrezcan soluciones de préstamos urgentes sin nómina. No tengo nomina pero tengo ingresos de 1000 euros mensuales, podria pagar 100 euros por mes, en 12 meses asi lo devolveria con unos 20 por ciento de intereses !! Debido a que ofrecemos préstamos al instante sin tener que utilizar ningún tipo de aval personal nómina, vas a poder solucionar todos los problemas financieros urgentes sin tener que entregar una gran cantidad de documentación y esperar un largo plazo de espera para comprobar la veracidad de la nómina. En el caso de que más adelante te surjan nuevos imprevistos tengas nuevos proyectos que necesiten financiación, podrás solicitar otro préstamo sin nómina y tener tu dinero disponible con la misma rapidez y sin esperas.

Pero lo más cómodo de todo es que los créditos online con respuesta inmediata de Kredito24 se tramitan cien por cien a través de Internet, desde la tranquilidad y la discreción de tu casa, de manera que solo necesitas tener a mano un ordenador, smartphone tablet y conexión a Internet para solicitarlo. Las compañías privadas que prestan créditos online urgentes, hacen los análisis previos a la aprobación del crédito, de forma automática con los datos que ha proporcionado el cliente por medio del formulario online y los contrasta con los datos de los documentos que les hemos enviado.

Si quieres saber cuánto tardará el crédito en llegar a tu cuenta, puedes descargarte la guía gratuita para saber qué crédito sin nómina podemos escoger para tener el dinero lo antes posible. En cuanto a la meta del anticipo, la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes creditos urgentes con asnef sin aval. Imagínese: usted puede ahora, en sólo 15 minutos sentado en casa para conseguir el dinero, sin papeles, sin salario, sin propiedad y sin ningún tipo de informes acerca de la finalidad y el destino de los fondos. Para obtener este tipo de préstamos no necesitas ni acreditar unos ingresos estables ni una persona que actúe como avalista. Según nuestra situación financiera, nuestro apuro económico y el tipo de préstamo sin nómina que estamos solicitando nos convendrá acudir a una solución u otra.

Sin embargo, usted debe entender correctamente que TAE muestra la tasa de interés anual. En caso contrario, es decir que vayas a pedir el préstamo online sin nadie más y que estés sin empleo la mejor solución son los mini préstamos online sin nomina. Recuerda tener encima de la mesa tu DNI y el número de cuenta corriente donde quieres que te hagan el ingreso, son los datos que van a pedirte si vas a solicitar alguno de estos créditos inmediatos. No es necesario que sea una nomina pero debes disponer de alguna fuente de ingresos.

Al no pedirnos aval ni nómina son muy fáciles de tramitar y se trata de préstamos completamente personales. Es importante señalar que estos créditos rápidos penalizan de manera especialmente fuerte el retraso los impagos, aumentando exponencialmente los intereses de demora y las penalizaciones fijas, por lo que antes de solicitar uno de ellos es muy importante conocer las condiciones particulares del contrato de financiación que se nos ofrece. Aún teniendo garantías es difícil obtener un préstamo de más de 20000 euros sin nómina, porque al fin y al cabo necesitas tener algún tipo de ingreso para poder asumir el pago de la deuda más los intereses correspondientes. Los préstamos rápidos son personales y se caracterizan por su concesión inmediata y la tramitación online.

Tags: crédito nómina, créditos online, estos créditos, Financieras prestamos, Financieras prestamos personales