logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Financieras prestamos personales en Gerona

Financieras prestamos personales en Gerona

Financieras prestamos personales en Gerona

Dicha comisión será exigible siempre y cuando se suscriba finalmente por LOS CONSUMIDORES mediante oferta vinculante que le presente TU MEJOR PRESTAMO, minutándose a parte los impuestos y gastos que no se paguen a través de TU MEJOR PRESTAMO, como por ejemplo , notaría , registro, impuestos , etc , así como los servicios y productos que puedan ser necesarios contratar durante la tramitación del crédito préstamo , como por ejemplo seguros y tasación. Se trata de una opción financiera para todos aquellos que no disponen de una retribución como trabajadores por cuenta ajena y que, por lo tanto, tienen menos opciones de conseguir financiación, ya que la banca, hasta hace poco y salvo en casos muy concretos, concedía muy pocos préstamos sin nómina. Si quieres ver la lista de todos estos mini creditos rapidos que te dan facilidades para conseguir dinero rapido y sin importar Asnef, puedes hacer clic en el siguiente enlace e informarte de las particularidades de cada uno de ellos. Demostrar ingresos regulares y con capacidad de pago: para acceder a los prestamos rapidos no necesariamente hemos de contar con una nomina, siempre y cuando podamos demostrar otras fuentes ingresos para poder pagar la deuda. Garantías del préstamo: La Caixa dice que sin garantías ni avales, pero en la práctica los piden.

Antes de acogernos a una reunificación de deudas sin hipoteca debemos tener claras las condiciones que nos ofrecen y las obligaciones contractuales para ambas partes. Disponer de unos ingresos regulares: será necesario tener unos ingresos recurrentes para poder acceder a la mayor parte de los préstamos sin aval y sin nómina disponibles en el mercado. Los micro créditos gratis es lo primero que deberíamos de empezar a buscar, para así no tener que pagar intereses, y hacernos con préstamos a 0€, sin tener que pagar ni un céntimo en honorarios ni comisiones. Ser residente español: otro de los requisitos frecuentes para acceder a este tipo de productos de financiacion es poseer la residencia en España, independientemente de que tengamos la nacionalidad no. Si no eres residente, las posibilidades de optar a creditos con Asnef sin aval se reducirán mucho.

Si ponemos un ejemplo, mientras que un prestamo con Asnef y nomina urgente puede tener un tipo de interés nominal del 6 %, la Tasa Anual Equivalente puede ser del 9 %, debido a que el cliente además de tener que pagar el interés nominal, tendrá que adjuntar una comisión de apertura de alrededor de un 2 % lo cual incrementará el coste de la operación. A partir del endurecimiento de las condiciones total sequía por parte de la banca tradicional, comienzan a surgir los minipréstamos sin nómina los mini créditos con ASNEF. Con la guía gratuita aprenderemos cuáles son los factores que influyen en la velocidad de transferencia de los préstamos rápidos sin papeleos, cómo podemos usarlos a nuestro favor y a qué entidades de préstamos es más conveniente acudir si queremos conseguir dinero al instante dependiendo del banco del que seamos clientes. Debido a esta rivalidad, cada vez son más los créditos que no tienen intereses ni comisiones, sea, que son gratuitos.

Esta entidad ofrece un crédito simple sin garantía ni aval, que consiste en un préstamo de dinero que puede ir desde los $2.000 hasta los $750.000, con plazos para abonar el mismo desde 36 a 60 meses y con una tasa de interés fija, por lo tanto, sabremos lo que abonaremos durante toda la vida del crédito. A los pocos días (máximo 72 hs.), tendremos un resultado y le comunicaremos en forma de propuesta, en el que le indicaremos plazos y demás información de vital interés como cantidad a la que puede aspirar… Si usted está de acuerdo, procedemos a contactar con nuestros inversores para después de una entrevista, proceder a la firma de su préstamo de capital privado sin garantía hipotecaria.

Los bancos es la entidad a la que más personas suelen ir; sus préstamos son más lentos que los que dan las empresas privadas, aunque cada vez son más los bancos que ofrecen préstamos rápidos a su clientela para competir con estas empresas. No se consideran como regulares, retribuciones puntuales que no se reciban de forma previsible y constante que el periodo de tiempo durante el que lo recibimos, no se considere suficientemente largo como para hacer frente a la devolución del micropréstamo sin complicaciones.

Tags: tener pagar, como ejemplo, conseguir dinero, Financieras prestamos, Financieras prestamos personales