logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Financieras prestamos personales en Gerona

Financieras prestamos personales en Gerona

Financieras prestamos personales en Gerona

Recientemente y por motivos muy desagradables e injustos socialmente hablando, han sido actualidad los prestamistas privados. Problema: que la hipoteca se ha de haber pedido para comprar una vivienda habitual, lo que no pasa con los prestamos privados. Además, si pedimos créditos con finalidad, es decir, productos diseñados específicamente para financiar proyectos determinados (un préstamo coche un crédito para estudiantes, por ejemplo), es muy posible que también tengamos que presentar el presupuesto, la factura proforma el albarán del bien servicio que financiemos para demostrar que el dinero que nos presten será destinado únicamente para ese fin. Medio que facilita las transacciones y agiliza los procesos sin necesidad de acudir a ninguna oficina. Hay una norma establecida en el negocio de los prestamos Capital Privado, la norma del 30% del VTM (Valor de Tasación de Mercado).

Desgraciadamente cuando necesitamos dinero urgente y el banco nos deniega financiación, las pocas soluciones que nos quedan pueden ser: un EUROMILLONES con Bote, heredamos una fortuna nos contrata Bill Gates de chofer. Su objeto social consiste en promocionar y consolidar a los préstamos participativos como modalidad complementaria de financiación empresarial a largo plazo para las pymes, con la finalidad de cubrir, con capital público, las necesidades de las pymes, que actualmente, no atiende la iniciativa privada. Si contamos con un buen historial crediticio, es decir, si hemos saldado nuestros antiguos créditos sin problemas y no tenemos muchas deudas vigentes, tendremos más posibilidades de conseguir préstamos. Fijas y los planes de pago basados en los ingresos Por el contrario, los préstamos privados en general son más caros que los préstamos federales para estudiantes. Los prestamistas privados tienen que cumplir con las promesas que hacen sobre los términos y beneficios.

Nuestros préstamos privados en Valencia tienen muchas ventajas, el cliente pueda obtener su dinero en sólo 72 horas, siempre que tengamos los documentos necesarios en nuestro poder para así llevar a cabo los trámites. Al final todo se resume de la misma manera, prestamistas particulares realizan inversiones en empresas particulares en forma de prestamos de Capital Privado, pactando entre las partes un interés y un plazo para su devolución. Que el tipo de interés aplicable al préstamo crédito esté definido en la forma prevista en las letras a b del número 1 de la cláusula del anexo II de la Orden de 5 de mayo de 1994, sobre transparencia de las condiciones financieras de los préstamos hipotecarios. Los usuarios aceptan expresamente dejar exenta a OCU Ediciones, S.A de cualquier responsabilidad relacionada con el establecimiento del hiperenlace. Nuestros préstamos de capital privado incluyen asesoramiento gratuito y sin compromiso.

Préstamo formalizado a un tiempo determinado sin cuotas mensuales, puede ser a 3 meses, 6 meses, 12 meses, renovable. En Cofidis estamos convencidos de que la confianza y seguridad que brindamos a nuestros clientes no tienen comparación, algo avalado por más de tres décadas de experiencia en la comercialización de créditos a distancia y que se pone de manifiesto en nuestros productos financieros, entre ellos, los préstamos privados. Solo cuando estamos a la espera de registrar una Herencia y casos similares, puede tener sentido plantearse este dinero caro y arriesgado.

Como desgraciadamente ocurre con frecuencia en nuestro país, esta norma se hizo a destiempo (ya había estallado la burbuja inmobiliaria) y con una utilidad práctica más que cuestionada desde el principio, por abogados como Echevarri y por mi mismo. Estas operaciones, aunque es ahora cuando se está oyendo hablar de ellas llevan años en el sector financiero, de hecho, más del 25% del total de crédito que se mueve en España lo hace a través de esta alternativa de financiación, los prestamos entre personas. En este tipo de préstamos no existe una garantía real, como sí la hay en una hipoteca , sino que la carencia del aval se suplanta con una mayor menor cuota, además de la contratación de productos asociados como seguros, nóminas y demás condiciones que establece cada entidad bancaria. Si necesitas un préstamo urgente con garantía de tu coche... ¡La solución está a un click!

Tags: préstamos privados, Capital Privado, Financieras prestamos, Financieras prestamos personales