logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Financieras prestamos personales en Gerona

Financieras prestamos personales en Gerona

Financieras prestamos personales en Gerona

Dado el actual contexto de crisis, muchas personas se encuentran en la siguiente situación: por un lado, están en paro y necesitan un préstamo. Además es importante resaltar que los fondos de garantía para el caso de los bancos pymes tienen como función garantizar hasta el 50% de las operaciones de microcrédito y crédito pyme destinadas al sector productivo, que es otro sector de la economía que el Gobierno busca impulsar. El Gobierno dispuso que como función social los bancos múltiples y bancos pymes destinen el 6% de sus utilidades netas a la conformación de fondos de garantía para beneficiar a aquellas personas que no cuentan con el aporte propio requerido al momento de solicitar el crédito y permitan garantizar hasta el 50% (del préstamo) para aquellos microcréditos y créditos pyme destinados al sector productivo.

Puede llamar al 305-924-9940 para una consulta gratis sobre sus posibilidades de obtener un préstamo hipotecario en todo Estado Unidos así como todos los programas de préstamos para casa disponibles. E incluso, si el precio que obtiene el banco en la subasta es menor que la deuda pendiente se quedan sin casa y además con deudas a pagar Así que para evitar en una situación similar calcula con mucho cuidado si puedes no permitirte comprar una vivienda determinada. Te recomendamos que te descargues la guía gratuita de Cómo reclamar al banco , la cuál te ayudará a ampliar información sobre el procedimiento que debes seguir para presentar una reclamación al banco. Esta norma define a la vivienda de interés social como aquella única vivienda sin fines comerciales cuyo valor comercial costo final de construcción (incluido el terreno) no supere las 400.000 Unidades de Fomento a la Vivienda (UFV) si es un departamento, y 460.000 UFV si es una casa.

Ya sea para compra de una propiedad refinanciamiento de una existente en la Cooperativa Oriental encontrará el producto que se ajuste a su necesidad. Contacte a su oficial de préstamo contáctenos a 1-800-981-2232 para solicite desconectdo una residencia rural. Recuerde que hay una gran variedad de tipos de préstamos para comprar una casa y tener a alguien que lo guíe y lo informe en las mejores opciones de préstamos hipotecarios para su situación específica. Ten en cuenta que no solo debes quedarte con el precio de compra de la casa sino con los impuestos, gastos y comisiones que tanto la compra como la venta de la vivienda tiene asociados.

Una vez que inicies el programa, acude a una Sofol Sofom donde te indicarán los requisitos necesarios para el otorgamiento del crédito. El buen pagador” es otro de los esquemas, te dan la oportunidad de demostrar tu capacidad de pago mediante estados de cuenta, que demuestren que has pagado de forma puntual algún tipo de crédito con mensualidades similares a la que pagarías con el crédito para adquisición de vivienda que deseas contratar. A continuación, una reseña de entidades privadas que otorgan prestamos para compra de casa en línea para refinanciamiento de hipotecas. Facilidad para pagar las cuotas en la red de oficinas del Banco mediante débito automático de la cuenta de ahorros corriente, en internet la Línea Amiga.

Deja muy claro que no son casas móviles (con ruedas), ni bungalows suspendidos sobre patas de metal, los cuales son más apropiados para campings y no para uso residencial (y que también son preciosos dicho sea de paso). En la Cooperativa Oriental nuestro compromiso es trabajar mano a mano junto a nuestros socios para que logren realizar sus sueños, a través del ofrecimiento y orientación sobre las diferentes alternativas de financiamiento más convenientes según las necesidades de cada socio. Póliza de seguro de vida para el deudor, que lo ampara en caso de muerte incapacidad total permanente, entre otros riesgos previstos, hasta el 100 % del saldo de la deuda. Por eso, antes de pedir prestado 150.000 euros, 250.000 euros la cantidad que necesites para tu hipoteca averigua si realmente te lo puedes permitir.

Tags: bancos pymes, como función, compra casa, Cooperativa Oriental, Financieras prestamos, Financieras prestamos personales