logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Financieras prestamos personales en Gerona

Financieras prestamos personales en Gerona

Financieras prestamos personales en Gerona

Los préstamos con garantía hipotecaria son créditos cuya única garantía de pago es un inmueble en propiedad hipotecado con poco capital pendiente. Y en la mayoría de los planes, si usted vende su casa, le exigirán que pague inmediatamente su línea de crédito. Con esta hipoteca le conseguimos dinero en efectivo para cualquier cosa que usted necesite sin tener que dar explicaciones a nadie. INFORMACIÓN DE PRESTAMOS: El periodo para realizar el pago de nuestros prestamos es de un mínimo de 12 meses hasta un máximo de 120 meses. Nos referimos a la procedencia de la deuda, es decir, con quién se ha contraído, y el importe que se debe. Sin embargo, el interés de los préstamos con garantía hipotecaria suele ser más elevado que el de las hipotecas y el de los créditos al consumo, ya que el riesgo de impago que asumen los prestamistas es mayor. También cuenta con una comisión por cancelación anticipada en la que se cobrará un 0.5 % como máximo y en la ampliación del plazo de devolución se cuenta con un 2% extra que se cobrará. En otros, tal vez le permitan repagar el saldo durante un período fijo de tiempo.

Pregunte acerca del tipo de tasas de interés disponibles para el plan de la línea de crédito sobre su amortización hipotecaria. Nuestra empresa se localiza en el centro de Barcelona, pero operamos en toda Cataluña y en el resto de España. Y si dicha operación es avalada por familiares estarán convencidos de que no hay otra opción que seguir abonando la cuota hipotecaria. Tan sólo se te aplicaría una penalización del 0,5% si esta cancelación se produce dentro de un plazo inferior a cinco años desde la concesión del préstamo, del 0,25% si es con posterioridad a ese periodo. Las entidades financieras suelen exigir la tramitación de un préstamo mediante hipoteca cuando estamos hablando de préstamos con asnef, cuando es necesario realizar una agrupación de préstamos también llamada reunificación de deudas, cuando lo que se tramita es un préstamo sin nomina….

A cambio, el cliente se compromete a devolver dicha cantidad junto con los intereses que se han acordado, mediante pagos periódicos (las cuotas). Aquí, puedes conseguir prestamos con garantía hipotecaria con los que tienes hasta un plazo de 15 años para pagar. Sin duda, si se quiere acceder a los préstamos de capital privado sin garantía hipotecaria, una de las mejores opciones es acudir con una empresa financiera de intermediación. Si usted no repaga el préstamo de acuerdo a lo establecido, su prestador puede rematar su casa por medio de una ejecución hipotecaria. Te recomendamos encarecidamente que antes de solicitar un préstamo con garantía hipotecaria tengas en consideración que poseen un peligro mayor a los préstamos sin aval, puesto que el inmueble que dispones puede caer en situación de embargo en caso de impago puesto que está como garantía del préstamo. Como ocurre con cualquier préstamo, si dejamos de pagar se empezarán a acumular intereses de demora y gastos de gestión de recobro.

Al solicitar préstamos con garantía podrás además salir de registros de morosos si te encuentras en este tipo de listados realizar una reunificación de deudas, unificando el importe de todos tus préstamos, créditos e hipotecas en un préstamo con garantía hipotecaria y así rebajar la cuota que pagas todos los meses. La tasa porcentual anual (APR, en inglés) de un préstamo con garantía hipotecaria toma en consideración los puntos y cargos de financiación. Ante esta situación, en los últimos meses ha emergido una fuente de financiación alternativa: los préstamos con garantía hipotecaria de capital privado. Si no cumplimos los requisitos para obtener mini prestamos con Asnef online, la compañía que los ofrezca rechazará nuestra solicitud.

De hecho esta es otra de las grandes diferencias entre los préstamos cuya garantía son inmuebles con los otros, el plazo de devolución. Pasadas 24 horas, T-Presta contactará contigo para hacerte saber el resultado de tu solicitud.También existe la posibilidad de tratar con ellos por vía telefónica incluso acudiendo personalmente a sus oficinas de Madrid Barcelona para ofrecerles estos datos. A quien presta le da tranquilidad saber que en un caso extremo puede recuperar su dinero, y quien recibe el préstamo puede acceder a cantidades importantes, gracias al valor que tenga el inmueble que presente como garantía hipotecaria. Sí, para poder aplicar a un Préstamo con Garantía Hipotecaria, el inmueble debe estar a nombre del deudor. Por lo tanto, antes de mandar la solicitud, sería oportuno comprobar con qué bancos trabaja el prestamista que se elija.

Tags: garantía hipotecaria, préstamos garantía, préstamos garantía hipotecaria, capital privado, como garantía, Financieras prestamos