logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Financieras prestamos personales en Gerona

Financieras prestamos personales en Gerona

Financieras prestamos personales en Gerona

Nueva sección crediticia de creditos con DNI destinados a personas que no poseen la posibilidad de acreditar recibos laborales. El pagaré se llenará en el momento en que el cliente incumpla el pago de cuotas por el saldo deudor a la fecha de incumplimiento más los intereses compensatorios y moratorios por los días transcurridos desde el vencimiento de la cuota más las comisiones y gastos de cobranza correspondientes. Cabe la posibilidad, de que nos topemos, con alguna empresa fraudulenta que publicite créditos con condiciones engañosas. Necesita personal de crédito, su banco se niega a conceder presta, está en CDI y otro contacto con él y aprieta satisfecho pero atención que no devolver préstamos. Debido a la creciente dificultada(algunos dirían que imposibilidad de obtener prestamos por parte de bancos y otras entidades financieras, cada vez son mas populares los prestamos entre particulares. Realiza con total libertad pre-pagos totales parciales, sin ninguna penalidad costo. Pero si no tienes deudas importantes es posible conseguir fácilmente uno de estos prestamos.

La situación en nuestro país ha llevado a que muchos hombres y mujeres no tengan un ingreso fijo mensual demostrable: la desocupación y el trabajo en negro se convierte en un obstáculo insalvable a la hora de obtener un préstamo bancario. Las entidades de microcréditos, sólo nos pedirán que enviemos una serie de documentación muy básica para verificar nuestra identidad y nuestros ingresos regulares antes de concedernos el mini crédito.Un DNI caducado un extracto bancario sin actualizar, harán que nuestra solicitud nos la rechacen y haya que volver a empezar.

El pago con tarjeta: del mismo modo que si se tratase de una compra online, podemos reembolsar el dinero prestado con una tarjeta de débito el coste del crédito que hemos solicitado. Dichos documentos, podrán ser entregados a través de internet, los escaneamos y los enviamos a la empresa de préstamos junto al formulario de solicitud rellenado con los datos que nos soliciten. Su proceso de solicitud es algo más largo que con los préstamos rápidos, ya que la compañía prestataria, nos pedirá más información por dejarnos más capital. La Guardia Civil continúa con las investigaciones para determinar más hechos delictivos en los que pudieran estar implicados los detenidos. Es decir, los creditos con DNI están destinados a empleados en negro”, amas de casa. Básicamente es una cuestión de seguridad para el usuario, ya que así evitamos cualquier tipo de suplantación de identidad.

Al final siempre vas a necesitar mínimo dos cosas, tu dni y un recibo bancario en el cual conste que el solicitante del préstamo es el titular de la cuenta donde se solicita que se ingrese el dinero en el acto. El Cliente puede hacerlo mediante el envío de la solicitud a la dirección de correo electrónico admin@ utilizando el formulario de contacto en el Sitio web de Leadsor Limited. Una organización ha estafado 230.000 euros gracias a préstamos bancarios que obtenían falsificando DNI de otras personas. Si la fecha de caducidad se ha cumplido, tienes la obligación de renovar DNI para que tenga validez y esté vigente, para ello, debes dirigirte a la oficina de comisaría de policía más cercana, asegúrate de informarte de las tasas por renovarlo y de las fotografías tamaño carnet que tienes que llevar. Y perderás el tiempo, reduciendo tus futuras posibilidades de obtención de créditos urgentes en el acto.

Considera también que para la justificación de tus ingresos también podrás contar con una orden de pago previsional, con la constancia de pago de monotributo, en caso que encuadres en esta categoría laboral. Esta solución es más cara, aunque si planificas bien la devolución en la fecha acordada no tendrás problemas y será una forma rápida y sencilla de contar con el dinero necesario para cubrir esos gastos extra que a todos nos surgen. Pero, desde que empezó la crisis han aparecido muchas entidades que conceden préstamos con ASNEF al instante, a personas que por deudas que no han pagado, aparecen en este tipo de registros. El DNI es una de las partes más importantes, ya que podrán ver si se trata de una persona estafadora una persona con muchas deudas.

Tags: Financieras prestamos, Financieras prestamos personales, personales Gerona, prestamos personales