logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador de prestamos en Pamplona

Comparador de prestamos en Pamplona

Comparador de prestamos en Pamplona

Se trata sin duda de uno de los temas que más preocupan a determinados clientes: ¿se pueden pedir préstamos con ASNEF? Desde PepeDinero te recomendamos que antes de firmar el contrato de tu mini crédito online, leas los términos y condiciones y te asegures de que no tienes ninguna hay cualquier cosa que no has entendido con la que no estás de acuerdo, contáctanos para que resolvamos tu problema. Independientemente del tipo de crédito que vayamos a contratar, antes de contratar préstamos con ASNEF debemos valorar si realmente necesitamos endeudarnos , por el contrario, si podemos ahorrar y prescindir de la financiación. Es importante anotar que Cashper te va a solicitar que haya un justificante de ingresos mensuales para que el préstamo sea aceptado, un detalle menor si se piensa que no les preocupa si la persona está en el ASNEF.

En la actualidad algunas entidades pueden conceder créditos rápidos sin papeles, ya no tendremos la necesidad de presentar una nómina un aval, dependiendo de la cantidad de dinero rápido que solicitemos nos pedirán unos requisitos, a menor cantidad de dinero menos papeles y más facilidades. Entre las multitudes más explotadas para la adjudicación de microcréditos, podemos acertar a Vivus, que concede el primer crédito sin ahíncos Osu Credito, con los que se pueden ligar aun 500 euros en 10 minutos.

Como te hemos comentado anteriormente, aunque se puede conseguir un dinero rápido estando en el asnef incluso sin tener un contrato, ya que en muchas empresas, lo único que necesitas es justificar el ingreso con alguna entrada de dinero mensual para que la entidad tenga la seguridad de que en algún momento, recuperará el dinero. Para obtener cualquiera de estos préstamos con ASNEF tendremos que demostrar que disfrutamos de ingresos recurrentes y suficientes, provengan no de una nómina. En estas situaciones puedes conseguir préstamos con garantía hipotecaria de hasta 200.000€ a devolver en 5 años. El proceso se realiza íntegramente online, sin papeleos apenas y con rellenando una solicitud muy corta. Los ficheros más habituales son los de ASNEF de EQUIFAX para el caso de personas particulares y los de RAI EXPERIAN para el caso de autónomos y empresas.

Ya sabes que no solo créditos para personas con ASNEF, tambien tenemos otras servicios de crédito y ayuda económica y pronto tendremos un tablón de anuncios gratuita para todos los usuarios. Ahora estamos en la situación de poder decir que si tienes Asnef puedes conseguir un crédito personal en pocos minutos a través de nuestra web facil, rápido y seguro. Por otro lado los préstamos con garantía no piden aportar ninguna fuente de ingresos ya que la garantía del préstamo no es personal. Apenas vas a alisar con tus datos personales un recetario en línea, la inflación que deseas, pago de obligación y prometer que sumas con un ingreso mensual.

Es por esto que los préstamos online han crecido tanto en España en los últimos años, gracias a los microprestamos cuya financiación puede tramitarse por casi todas las personas. A su vez, nuestros ingresos tienen que ser suficientes para hacer frente al pago del crédito con ASNEF. T-presta es una de las empresas más conocidas a nivel nacional ya que cuenta con mucho tiempo dando créditos a familias que lo necesitan pidiendo requisitos muy bajos. Es decir, solo se recogen datos de empresas y/ particulares que son han sido autónomos. Hipotecar bienes es otra de las formas de obtener préstamos con ASNEF Para ello tendrás que contactar con empresas especializadas en préstamos con garantía hipotecaria, que ofrecen préstamos a todo tipo de personas, sin realizar un estudio de riesgos, por lo que podrás obtener préstamos con ASNEF.

Tags: préstamos ASNEF, préstamos garantía, cantidad dinero, Comparador prestamos