logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador de prestamos en Pamplona

Comparador de prestamos en Pamplona

Comparador de prestamos en Pamplona

Hoy en día la reunificación de deudas no es más que la agrupación de créditos préstamos contraídos por consumidores. Después se compara con lo que ofrecen los intermediarios financieros (la mayoría trabajan con Citibank). La contratación de un préstamo de estas características genera un ahorro significativo al unificar diferentes deudas en un solo crédito, que puede ser usado para distintas finalidades. Puedes probar por ejemplo con el banco online ING Direct, que opera tanto en España como en Noruega, por lo que puede que sea más fácil que te lo concedan. Se trata de una interesante y cómoda alternativa de unificar todos sus prestamos en una sola línea de financiación, y con la ventaja de no tener que solicitar un nuevo préstamo , ahorrando dinero en comisiones, gastos y tiempo en plazos de tramitación. Solamente tienes que elegir las deudas a unificar y el plazo máximo de devolución.

Esta herramienta financiera rebajará las cuotas mensuales a pagar de una manera sustancial, pero a cambio el plazo de todas las deudas se ampliará considerablemente al agruparse en una hipoteca a 30 ó 35 años de plazo. Ahora reunifica tus deudas en pocos minutos así pagarás menos por tus cuotas mensuales, rellena el formulario de crédito urgente y tendrás respuesta en pocos minutos sobre la decisión de crédito, sin tener que salir de tu casa hacer largas colas esperando a que te atiendan en tu banco habitual. Me gustaria saber si puedo reunificar con vosotros mis prestamos personales sin tener una hipoteca.

Al principio de nuestro listado puedes encontrar actualmente el préstamo Naranja de ING Direct de hasta 60.000 euros, con unos intereses muy competetitivos, incluso si no eres cliente. Es evidente que no en todos los casos se puede llegar a obtener buenos acuerdos, sin embargo la posibilidad de refinanciar la deuda por préstamos es mucho más simple y barata en este caso que en los productos de reunificación de deuda al uso. Es en los otros préstamos personales que tambien ofrecemos en donde si es posible pagar cada mes una cantidad de dinero.

Es decir, la entidad ofrece una solución al cliente que no puede pagar su hipoteca -alargamiento del plazo de amortización, carencias…- pero ‘no toca' los préstamos personales que en muchas ocasiones son el punto de partida de los problema de muchas de estas familias. Unificar deudas y préstamos mediante un préstamo personal, si no tenemos inmuebles que hipotecar, es un objetivo bastante difícil de conseguir i desaconsejable. Unas veces aduciendo que la unificación no resuelve los problemas de las familias y otras que las empresas que tramitamos préstamos hipotecarios no somos profesionales y lo único que hacemos es cobrar honorarios por hacer algo que los hipotecados pueden hacer directamente acudiendo al banco. Reunificación de deudas sin aval (recibo de hipoteca, coche, microcréditos, tarjetas, préstamos personales, entre otras).

A través de la reunificación de tus préstamos en uno vas a poder conseguir pagar menos por tus préstamos, créditos e hipotecas en una misma cuota mensual, por lo que será un alivio para tus finanzas personales. El requisito imprescindible para conseguirla es que una de las deudas pendientes sea una hipoteca. Ya está operativa la contratación de Depósitos NARANJA desde Cuenta NARANJA MINI y la contratación de Tipo Estable en Hipoteca NARANJA. En muchos casos solamente permite alargar la deuda en el tiempo sin solucionar el problema de un cliente que, con toda probabilidad, nunca volverá a ganar lo mismo que en pleno auge económico. Por ejemplo el de sin aval si no tienes ingresos estos son pequeños, tienes un endeudamiento alto no lo podrás tramitar.

Tags: préstamos personales, Comparador prestamos, Comparador prestamos Pamplona, cuotas mensuales