logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador de prestamos en Pamplona

Comparador de prestamos en Pamplona

Comparador de prestamos en Pamplona

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Hola necesitaría 8000 euros para pagar deudas y salir del asnef, tengo contrato indefinido desde enero de 2011, nomina 1350, podría presentar aval nomina de mi padre es pensionista de la guardia civil el tiene una incidencia de 2300 euros la cual seria saldada con el préstamo solicitado un saludo gracias. Los créditos online inmediatos sin nómina ni aval son una de las pocas soluciones financieras con las que cuentan las personas que tienen contraída alguna deuda con una entidad financiera están incluidas en listas de morosos que les impiden conseguir liquidez para poder hacer frente a los pagos pendientes.

Ejemplo de ello es ING Direct que comercializa el Préstamo Naranja con el que se pueden solicitar entre 6.000 y 40.000 euros a devolver en un máximo de 7 años. Es importante verificar que se trate de préstamos sin nómina al 0 % TAE ya que si el 0 % se refiere al TIN, estos créditos sin nómina tendrán comisiones adicionales que tendremos que pagar para acceder a la financiación que necesitamos. En algunas financieras también pueden dejarte el dinero sin presentar nómina, pero los tipos de interés pueden ser de hasta el 25% y el riesgo de terminar debiendo aun mas dinero es bastante grande. Buscas en Internet, facebook, anuncios por palabras y encontraras montones de anuncios que ofrecen prestamos rapidos con asnef y sin nomina.

Para conseguir el préstamos tan sólo hay que disponer de una garantía personal de quien lo solicita, por tanto, en caso de impago no se podrá embargar el bien que se usó como aval uno de los bienes del avalista. Los préstamos urgentes que conceden estas entidades están disponibles para aquellos que no tengan nómina, y se reciben en tan solo unos minutos tras la solicitud online. En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval. Sin sacar de contexto la frase, lo cierto es que la gran mayoría por no decir todos los productos financieros bien utilizados pueden llegar a merecer la pena en momentos determinados. Podemos encontrar varios páginas para solicitar préstamos rápidos de forma online.

Nuestra empresa de prestamistas inversores también proporciona la ventaja de hacer carencia y únicamente pagar un máximo de intereses de cinco años. Los micro créditos gratis es lo primero que deberíamos de empezar a buscar, para así no tener que pagar intereses, y hacernos con préstamos a 0€, sin tener que pagar ni un céntimo en honorarios ni comisiones. Las empresas crediticias privadas como Cashper, Vivus, etc, no pedirán nunca de un aval para la concesión del crédito. Los créditos sin nómina nos facilitarán un número de cuenta donde podremos realizar la transferencia para reembolsar el crédito, normalmente cuentan con diferentes cuentas corrientes en varias entidades bancarias para facilitar las transferencias. Y mientras sea así, es una de las mejores soluciones, por no decir la única, para conseguir liquidez si no tienen nómina, ni aval estás incluido en ASNEF. El que se tramita en base a nomina pensión es de un importe menor al que necesitas.

Hice el repertorio por la web y a los 10 minutos me llamaron pidiendo que les enviase una afluencia del Dni y un recibimiento del edicto para que comprobaran que yo era el titular del vigilante de cuentecilla. De todas maneras, si por algún imprevisto no podemos reembolsar los créditos sin nómina, tenemos varias opciones para no incurrir en un impago si nos vemos ante esta disyuntiva. Si lamentablemente no puedes quitar tu ASNEF y ademas, no puedes demostrar tus ingresos, tendrás que conseguir un aval para poder aspirar a obtener prestamos rapidos.

Tags: créditos nómina, nómina aval, aval para, Comparador prestamos, Comparador prestamos Pamplona, conseguir dinero