logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador de prestamos en Pamplona

Comparador de prestamos en Pamplona

Comparador de prestamos en Pamplona

Si eres joven y necesitas préstamos para jóvenes, ya se para conseguir un crédito educativo, financiamiento para estudiantes, para emprender para gastos personales. Se trata de un producto muy solicitado por los estudiantes, y es por eso que casi todas las cajas y bancos tienen una sección especifica para este tipo de público, donde ofrecen su diversidad de productos destinados a este fin tan especifico. Préstamos para estudiantes del OpenBank: tienen préstamos en los que poder pedir dinero para pagar una residencia de estudiantes realizar el pago de la matrícula. Los últimos datos disponibles para analizar esta tendencia son los de la encuesta de gasto en educación que el Instituto Nacional de Estadística llevó a cabo a mediados de 2012. En este sentido, si bien algunos créditos para estudios se ofrecen al 0% interés nominal, Euribor + 0%, en estos casos suele existir una comisión de apertura un tanto mas elevada que incrementa el costo total del producto, generando una TAE más elevado.

Por ejemplo, el préstamo para comprar un vehículo solo podrá usarse para la compra del vehículo , para nada mas y de hecho la entidad así se asegura antes de conceder ningún préstamo. La mayoría de los estudiantes que cursan su grado correspondiente no tienen ingresos. El estudiante asalariado podrá aplicar sin fiador adicional, siempre que cumpla con el perfil requerido. Con nuestro simulador de préstamos podrás elegir el importe que necesitas, el plazo de devolución, y calcular cuál sería la cuota mensual y los intereses de tu préstamo. La gran mayoría de entidades bancarias ofrecen productos financieros a modo de ayuda para cursar estudios universitarios. Si lo de ‘préstamo sin intereses' suena muy bien, aun suena mejor el saber que se trata de préstamos sin aval ni garantía alguna.

Actualmente conceden los préstamos bancos de España, Francia, el Reino Unido y Turquía a estudiantes de estos países que vayan a realizar estudios de postgrado en el extranjero y a estudiantes de otros países del programa que vayan a cursar un máster en España, Francia el Reino Unido. Diríjase a la oficina de ayuda financiera de la universidad para conseguir un formulario que certifique que usted necesita ayuda adicional para cubrir los costos de sus estudios, ya que muchos prestamistas lo exigen. Muchos de estos créditos son concedidos por fundaciones y solo financian proyectos que tengan que ver con su ámbito de actuación, a menudo la investigación de una enfermedad algún otro concepto de beneficio para la sociedad.

Un estudiante de posgrado de medicina, enfermería, odontología u otro programa relacionado con la salud que califique y necesita financiamiento adicional para cubrir sus costos de educación elegibles, incluidos los gastos de matrícula, libros, materiales de laboratorio, computadoras gastos diarios. Según las cifras más recientes publicadas por el Reino Unido nacional Unión de estudiantes (NUS), UK los estudiantes viven fuera de Londres pasan en promedio £12.056 sobre costo de la vida. La Caixa también nos ofrece una linea de crédito a través de su apartado especial de la linea estrella. Sí, casi todos los préstamos destinados a financiar estudios ofrecen la posibilidad de tener una carencia inicial de capital, pagando únicamente los intereses. Las compañías privadas pueden ofrecerle préstamos y otro tipo de ayuda financiera para su educación.

En algunos casos bancos y cajas fijan el importe máximo de concesión en el coste de la matrícula, pero normalmente se conceden importes mayores para pagar también los gastos desplazamiento, estancia y material escolar necesarios para la realización de los estudios. En España pedir un crédito para financiar los estudios universitarios es algo anecdótico, pero en países como Estados Unidos es una práctica muy frecuente. Si la finalidad es para pagar toda la carrera, puede llegar a ser de hasta 60.000 euros a devolver en un plazo máximo de 10 años. Si se sigue sin la posibilidad de poder comenzar con los estudios superiores y sin querer tomar el riesgo que conlleva la financiación, estudiar un año más tarde y trabajar unos meses, es una buena forma de conseguirlo.

Tags: para pagar, Reino Unido, adicional para, adicional para cubrir