logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador de prestamos en Pamplona

Comparador de prestamos en Pamplona

Comparador de prestamos en Pamplona

El Banco de España ha creado una medida con el objetivo de mejorar la situación relacionada con la financiación para empresas a través de las entidades financieras. Dirigida a: autónomos, pymes y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo de su facturación en el mercado exterior que necesiten prefinanciación para cubrir las necesidades de liquidez que supone cubrir los costes de producción y elaboración del bien servicio objeto de exportación.. Se podrán anticipar facturas generadas por operaciones de exportación con una fecha de vencimiento no superior a 180 días a contar desde la fecha del anticipo. El motivo es muy sencillo, los préstamos para empresas nuevas tienen mayor riesgo que para empresas con varios años en el mercado.

Financiación para empresas en Finanzarel es sinónimo de obtener las mejores condiciones posibles para su negocio. Hay que recordar que la buena marcha de las empresas en general y del emprendimiento en particular va ligada a una buena situación financiera del país. La creciente sofisticación de los inversores que, cada vez más, se sienten capaces y facultados para manejar sus propias inversiones. Para qué sirve esta página sobre créditos para empresas: las nuevas tecnologías han revolucionado el sector de la financiación para empresas, pues han surgido un gran número de prestamistas alternativos y de nuevos productos adaptados a las necesidades de los pequeños negocios. Si necesidad de tener que hacer complejos estudios, al ser un tipo de crédito pymes sin papeleo ni aval.

Si vas a promocionarte en internet, asegúrate que la persona que contrates la empresa a la que acudas, ya tenga logros en empresas similars a la suya. La solicitud, la concesión y el importe máximo de un Préstamo NEGOCIOS estarán sujetos a que el solicitante sea un profesional autónomo una entidad y al previo análisis favorable del riesgo por parte de ING DIRECT. Conseguir dinero urgente es mucho más sencillo gracias a los préstamos rápidos sin papeles que junto a la tramitación online agilizan el proceso. El problema es que es una opción muy difícil y lenta frente al uso de cualquier tipo de créditos a empresas.

Por eso se han disparado los préstamos para nuevos negocios con el objetivo de financiar toda la inversión necesaria así como tener algo de dinero para poder pagar los gastos corrientes de los primeros meses. Pueden elegir en qué empresas invertir (no reciben más asesoramiento que la información sobre la calificación de la empresa que pide financiación). Hay muchos criterios que las entidades tienen en cuenta para aprobar la concesión de un préstamo que no estamos considerando ahora, entre ellos por ejemplo: antigüedad en el trabajo actual, listas de morosos, etc. Generalmente, cuando solicitas un préstamo personal en una entidad bancaria, te suelen exigir que abras una cuenta para que puedan ingresarte el dinero.

El acceso a créditos para pequeñas empresas ha disminuido a nivel mundial desde la crisis financiera de 2007. Así que si quieres pedir cualquier tipo de préstamos para empezar un negocio, debes de tener en cuenta que debes de contar con un buen plan de negocio, en especial la parte referente a financiación, cuenta de resultados, y previsión de tesorería a 12 meses. Los préstamos para pymes te permitirán aumentar tu inventario, contratar nuevo personal y maximizar ingresos. Y muchas veces la única forma que tienen estos emprendedores es ofrecer garantías personales como avales, y así poder conseguir préstamos para abrir un negocio. Además, gracias a las medidas tomadas recientemente por el Banco Central Europeo, los préstamos para empresas concedidos por los bancos tienen un tipo de interés muy bajo, aunque sus requisitos siguen siendo algo estrictos y en la mayoría de los casos hay que aumentar la vinculación con la entidad para poder obtenerlos.

Tags: para empresas, préstamos para, Comparador prestamos, Comparador prestamos Pamplona