logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Comparador de prestamos en Marbella

Comparador de prestamos en Marbella

Comparador de prestamos en Marbella

No solamente reunimos en una misma página todos los servicios de crédito con ASNEF. Para su devolución, los préstamos personales tienen un plazo de tiempo, especificado antes de la firma del contrato, durante el que se deberá ir devolviendo el importe prestado más los intereses correspondientes. Aunque al ser de bajo importe las cuotas son asequibles, su precio es muy superior al de los préstamos personales e, incluso, al de las tarjetas, por lo que solo deberían usarse en casos de necesidad en los que la urgencia apremia. Una vez completado el formulario, analizamos tu información y te respondemos online si tienes posibilidades no de obtener la financiación que buscas, ofreciéndote alternativas solicitables de forma online. De hecho, gracias a las nuevas tecnologías, han aparecido un gran número de préstamos personales online que se pueden conseguir en cuestión de minutos sin tener que presentar apenas documentación. Hay plataformas online que conceden microcréditos sin intereses, ya sea de forma temporal permanente.

La tasa anual equivalente de los créditos al consumo de noviembre fue de un 8,70 % y actualmente los mejores préstamos del mercado tienen una TAE de entre el 5 y el 8 %, por lo que no debería resultar difícil contratar un préstamo personal barato. En la actualidad, y debido a la competencia que existe entre las financieras online, algunas de ellas han decidido suprimir algunas de ellas y ofertan sus préstamos sin comisión de apertura sin gastos de cancelación. Sin embargo, hasta el verano no veremos una clara recuperación de la concesión de nuevos préstamos personales. Por ello resulta difícil acogerse a laboras de creditos rapidos con reconocido lucimiento, de tentativa y que cumplan toda la norma adeudada como que estan inscritas en el Sepblac Banco de España. Sin embargo, ten presente que la mayoría de las entidades bancarias cobrarán un comisión por pago anticipado (generalmente es un 1%).

Para que puedas aclararte entre tanta novedad, en Kelisto hemos elaborado un mes más nuestro ranking de préstamos personales más baratos del mercado en el que valoramos varios criterios objetivos que te ayudarán a calcular el coste real de cada oferta: el Tipo de Interés Nominal (TIN), las comisiones y la vinculación exigida al cliente. Ante el gran desarrollo de las delegaciones que se encargan de otorgar prestamos rapidos a la aldea, el gobierno ha decido regular satisfacción ocupacion. Desde el comparador bancario afirman que sí. Y no solo eso, no hace falta ni siquiera cambiar de banco. La respuesta es muy fácil, ya que desde la tranquilidad de tu casa cualquier otro lugar desde el que dispongas de una conexión a Internet, sencillamente accediendo al simulador de préstamos personales en , ya puedes realizar la simulación del préstamo personal que más te interese. El proceso se realiza íntegramente online, sin papeleos apenas y con rellenando una solicitud muy corta.

En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval. Domiciliar la nómina, contratar tarjeta de crédito débito, el seguro de hogar productos de inversión pueden ayudar a mejorar la calidad del préstamo. Sin embargo, aunque estos créditos al consumo tienen un precio muy bajo sobre el papel, el interés mínimo no se aplica en todos los casos, algo que también ocurre con los préstamos que conceden los bancos tradicionales. Sin embargo, ese TAE es muy confuso para créditos a corto plazo, como los que se conceden por Internet, por lo que en realidad no sirven para realizar una comparativa.

Este tipo de créditos son préstamos rápidos personales que nos permiten solicitar mayores cantidades que los minipréstamos, dependiendo de la entidad podremos conseguir préstamos rápidos de hasta 60000€ a devolver en varios años, este tipo de préstamos personales se puede solicitar a través de bancos cajas tradicionales y a través de entidades financieras privadas, y el proceso de solicitud puede durar entre 15 minutos y varios días dependiendo de la entidad. Aparte de tarjetas existen cuentas de crédito, líneas de crédito y créditos personales. En los formularios que deberemos de rellenar, encontraremos que tenemos que poner, nuestros datos personales y económicos; para que puedan analizar si somos no aptos para acceder a uno de sus préstamos inmediatos y que los podamos devolver sin inconvenientes. El periodo de amortización es de 10 años como máximo y el importe máximo es de 50.000 euros.

Tags: préstamos personales, préstamos rápidos, algunas ellas, casos necesidad